Inicio
Negocios
Sabre

Sabre crece en el desarrollo NDC con nuevas APIs

El desarrollo de nuevos jugadores, que crean sus propias APIs, amplía el horizonte del NDC de Sabre.

Las APIs (Application Programming Interface, Interfaz de Programación de Aplicaciones) son la clave para que la tecnología de NDC pueda “conectarse” interactuar con diversas plataformas. Y en ese segmento, del desarrollo de nuevas APIs, hay nuevos jugadores con gran dinamismo. Así lo destaca Sabre en un comunicado reciente.

El GDS “está ampliando su red de desarrolladores externos autorizados que han integrado sus APIs de Oferta y Pedido (también conocidas como APIs NDC de Sabre), para brindar a las agencias de viajes de la región un mayor acceso al contenido NDC distribuido por Sabre”, detalla el texto.

“Al integrar las APIs NDC de Sabre, las herramientas de reserva en línea pueden permitir a sus clientes de agencias de viajes comprar, reservar y dar servicio a contenido aéreo tradicional, así como ofertas de NDC en tiempo real que pueden incluir tarifas aéreas, servicios anexos o -‘ancillaries’, precios dinámicos, y otros tipos de contenido enriquecido. Sabre integra y normaliza las opciones tradicionales de ATPCO/EDIFACT junto con las ofertas de NDC, lo que hace que sea más eficiente y conveniente para las agencias de viajes encontrar la mejor opción para sus viajeros, así como para atender esas reservas cuando los planes cambian”, afirma el comunicado.

Sabre crece en NDC gracias a las APIs

Elisa Carneiro, Líder Regional de Ventas para Agencias en América Latina, Sabre Travel Solutions, comentó: ”A medida que más y más aerolíneas adoptan NDC, es crucial aumentar nuestra red de socios tecnológicos para expandir el alcance del contenido NDC”. “Al integrar Sabre NDC en las herramientas de reserva en línea de desarrolladores como Aptek, Starlings y Wooba, podemos proporcionar a los clientes de las agencias un acceso eficiente al contenido NDC distribuido por Sabre, lo que brinda más beneficios, incluidas capacidades mejoradas para ofrecer opciones de viaje más flexibles y personalizadas, todo en un solo lugar”, agregó Carneiro.

Going Beyond NDC

Cabe recordar que “Going Beyond NDC” es una de las iniciativas estratégicas clave de Sabre que tiene como objetivo acelerar la evolución de la venta minorista y la distribución de viajes basada en ofertas y pedidos en tiempo real.

En la actualidad, 19 aerolíneas distribuyen su contenido NDC a través del mercado de viajes de Sabre a más de 150 mercados. Más de 50 transportistas están en la cartera de desarrollo de NDC de Sabre.

El creciente número de desarrolladores externos autorizados que integran las APIs NDC de Sabre demuestra que proporcionamos el contenido que sus clientes desean y las capacidades que necesitan para operar de manera eficiente. Trabajamos arduamente para agregar y normalizar contenido de múltiples fuentes. Esto brinda a las agencias y otros compradores de viajes una amplia gama de opciones y un sólido conjunto de capacidades que pueden escalar en sus respectivos entornos”, agregó Carneiro.

Temas relacionados

Dejá tu comentario