Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean y Aviareps presentes en la inauguración de la oficina de Cruzando Mares

La apertura de la nueva oficina de Cruzando Mares, ubicada en Bahía Grande, Nordelta, contó con la presencia de directivos de Royal Caribbean y Aviareps.

Royal Caribbean, junto a Aviareps, estuvo presente acompañado la inauguración de la nueva oficina de Cruzando Mares, ubicada en la zona de Nordelta y enfocada a la atención de pasajeros y la asistencia sobre todo lo relacionado con los de destinos, productos y servicios de la compañía naviera.

“Quiero felicitar a este gran equipo. Estamos muy contentos de poder estar aquí celebrando la apertura de estas instalaciones, ya que para nosotros apoyar a las agencias de viajes a crecer forma parte de nuestro ADN”, comentó Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe.

royal caribbean (2)2.jpg
Cruzando Mares comercializará los productos de Royal Caribbean en sus nuevas oficinas.

Cruzando Mares comercializará los productos de Royal Caribbean en sus nuevas oficinas.

Apoyo de Royal Caribbean a las agencias

Durante la jornada, Mariana Luaces, gerenta general de Cruzando Mares, señaló: “Estamos muy felices de poder inaugurar esta nueva oficina y hacerlo junto a Royal Caribbean y Aviareps es un honor”. “Hace más de tres años que venimos trabajando en conjunto para crecer junto a la naviera en la comercialización de salidas grupales e individuales, siempre priorizando la atención de nuestros clientes y el asesoramiento continuo”, agregó la directiva.

Ubicada en el corazón de Bahía Grande, Nordelta, las flamantes instalaciones de Cruzando Mares ofrecen una magnífica vista del entorno, ideal para ofrecerles a los clientes un ambiente ideal y relajado para efectuar sus consultas.

Royal Caribbean se ha convertido en la línea preferida de los argentinos en todos los itinerarios de sus cruceros, destacándose los de los barcos más grandes y tecnológicos de la industria, como el Icon f the Seas. Por eso la necesidad y el deseo de acompañar a Cruzando Mares para llegar con esta información al cliente final”, concluyó Muñoz.

Para más información los agentes de viajes pueden visitar la página web de Cruzando Mares.

Dejá tu comentario