ACTUALIDAD NAVIERA

ROYAL CARIBBEAN. Nuevo nombre: Royal Caribbean Group

Royal Caribbean Cruises posee nuevo nombre e identidad corporativa, llamándose a partir de ahora Royal Caribbean Group.

Royal Caribbean Cruises tiene nuevo nombre: Royal Caribbean Group, denominación que está acompañada por una flamante identidad corporativa diseñada por la firma Chermayeff & Geismar & Haviv, con sede en Nueva York.

Al respecto, Richard Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, señaló: “El nombre es más sencillo, más fresco y más moderno. También es más descriptivo, ya que Royal Caribbean Group suena como el nombre de una empresa matriz, reflejo de nuestro crecimiento y evolución desde que actualizamos nuestra identidad por última vez, hace ya más de 20 años”.

En ese maco, vale detallar que el logotipo de la empresa ha sido actualizado, con el icónico emblema de la corona y el ancla afinados y más simétricos, de manera que ahora se inscribe siempre en el interior de un círculo.

De este modo, todas las marcas de cruceros insignias de la compañía naviera -Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises- se muestran renovadas de cara a la reanudación de la actividad en todo el mundo.

RED DE REPRESENTANTES DE ROYAL CARIBBEAN GROUP EN ARGENTINA.

En este contexto, y yendo puntualmente al mercado argentino, con su continuo objetivo de brindar siempre un mejor servicio a los agentes de viajes y a sus huéspedes, Royal Caribbean Group ha aumentado su modelo de distribución en el país, creando una nueva red de representantes comerciales, sumando recientemente a Aviareps y Grupo GEA, que se agregan a Aero y Organfur, demostrando con esta iniciativa su compromiso con la industria de nuestro país.

“Para nosotros, el mercado argentino es muy importante porque actualmente tiene una destacada demanda de cruceros. En ese sentido, nosotros tenemos el producto perfecto para satisfacer los gustos del pasajero local, con una amplia y tentadora oferta que contempla desde salidas cortas de 3 y 4 noches hasta itinerarios extensos por los más atractivos destinos del mundo en los grandes barcos de la empresa, donde los vacacionistas tienen a disposición múltiples opciones de entretenimiento para todas las edades", señaló Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica.

Postea en tu Facebook

notas de tapa