Inicio
General
Royal Caribbean

ROYAL CARIBBEAN. Nueva red de representantes comerciales

Aviareps y Grupo GEA se suman a Aero y Organfur para conformar la nueva red de representantes comerciales de Royal Caribbean en Argentina.

Con su continuo objetivo de brindar siempre un mejor servicio a los agentes de viajes y a sus huéspedes, Royal Caribbean International ha aumentado su modelo de distribución en Argentina, creando una nueva red de representantes comerciales, sumando recientemente a Aviareps y Grupo GEA, que se agregan a Aero y Organfur, demostrando con esta iniciativa su compromiso con la industria de nuestro país.

“Para nosotros, el mercado argentino es muy importante porque actualmente tiene una destacada demanda de cruceros. En ese sentido, nosotros tenemos el producto perfecto para satisfacer los gustos del pasajero local, con una amplia y tentadora oferta que contempla desde salidas cortas de 3 y 4 noches hasta itinerarios extensos por los más atractivos destinos del mundo en los grandes barcos de la empresa, donde los vacacionistas tienen a disposición múltiples opciones de entretenimiento para todas las edades", señaló Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica.

Asimismo, el directivo agregó: “Tanto Aviareps como Grupo Gea acreditan una extensa y prestigiosa trayectoria, además de una gran presencia y un firme posicionamiento, lo que sin dudas será clave para el crecimiento de Royal Caribbean International y la satisfacción de los huéspedes”.

Por último, Muñoz sostuvo: “Con ellos, junto a Aero y Organfur, contamos con los mejores aliados para desarrollarnos en el mercado y así le facilitamos a los agentes de viajes la posibilidad de ofrecer nuestros productos acortando procesos e incrementando efectividad”.

Vale agregar que Royal Caribbean -que ha sido votada como "Best Cruise Line Overall" durante 17 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards- continúa ofreciendo atrayentes itinerarios a más de 270 destinos en 72 países, incluida la isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección Perfect Day.

De esta manera, la naviera reafirma su posicionamiento en el mercado argentino y refuerza su apuesta por la plaza local, a la espera de la reanudación de la actividad turística.

Dejá tu comentario