Inicio
General
Routelle

Balance de temporada y promociones de preventa para Estados Unidos

Alentadoras condiciones de nevadas extienden la temporada en algunos centros de esquí estadounidenses y por eso Routelle destaca las singularidades de cada uno, al tiempo que adelanta la fecha de su preventa para la temporada 2020/21.

La temporada de esquí 2019/2020 en Estados Unidos atraviesa un excelente momento y Routelle compartió con La Agencia de Viajes algunas impresiones sobre el cierre así como el avance de la próxima.

“Teniendo en cuenta que las pistas de esquí en Estados Unidos están viviendo un excelente fin de temporada y que se prevé buena nieve hasta comienzos de abril, consideramos poner en valor los diferenciales de los centros más destacados”, explicó Fernando Larreategui, socio gerente de Routelle.

En primer lugar, vale recordar el caso de Steamboat Springs, una propuesta imperdible, cercana a Aspen y a Winter Park, en Colorado, que se destaca por ser de fácil acceso desde Argentina, vía Miami, y con un vuelo interno a Denver.

Steamboat cuenta con pistas para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados, al tiempo que se destaca por ofrecer un área de compras y restauración.

En el caso de Mammoth y June Mountain, son opciones muy recomendables porque se localizan equidistantes de Las Vegas y de Los Ángeles, y permiten programar escapadas hacia ambas ciudades durante la estadía.

Por su parte, Squaw Valley, entre Nevada y California, presenta un verdadero diferencial: la presencia del famoso Lago Tahoe, acrecentando los atractivos locales y dotando a este enclave de varias alternativas de hotelería, departamentos de alquiler y entretenimiento.

Finalmente, el exclusivo Deer Valley ofrece las más sofisticadas opciones solo para esquiadores, ya que al ser considerada una propuesta de alta gama no está habilitado para la práctica de snowboard.

IKON PASS.

En referencia al pase, vale aclarar que en mayo comienza la preventa para la temporada de 2020/2021 y Routelle propone combinaciones imperdibles por cercanía, tipo de pista y duración de los pases. “Se trata de un ticket con precio fijo que tiene vigencia todo el año y que permite visitar distintos centros de esquí, señaló Larreategui”.

De esta manera, hay dos propuestas recomendadas para maximizar el uso del pase. En primer lugar “Colorado a tu gusto”, con la posibilidad de utilizar el Ikon en Steamboat, Winter Park, Copper Mountain y Aspen Snowmass y por otro lado, “California sin límites”, que incluye Squaw Valley, Alpine Meadows, June Mountain, Mammoth Mountain y Big Bear Mountain Resort, entre numerosas alternativas.

4313-0908.

www.skiroutelle.com.ar

Temas relacionados

Dejá tu comentario