Inicio
Negocios
Routelle

Routelle celebra sus 50 inviernos en el mercado

Routelle festeja su 50º aniversario rememorando su historia y reafirmándose como una de las agencias especializadas en esquí líderes en Argentina.

Routelle Viajes celebra su 50° aniversario operando esquí, con orgullo y reafirmando su presencia en el mercado.

Al respecto, Fernando Larreategui, socio gerente de Routelle, relató la historia fundacional de cómo el operador se convirtió en especialista en productos de nieve.

“Los 50 años empiezan en el verano de 1974 en el que yo con gente de Routelle fuimos a Chile y nos quedamos dos noches en el Centro de Ski Portillo”, comentó Larreategui y agregó: “Nos gustó tanto que decidimos en el invierno de ese año comenzar a ofrecerlo a nuestros pasajeros como destino de esquí.”

La evolución de Routelle

Con el paso del tiempo la empresa se ha ampliado. Así lo relata Larreategui: “De pasar de Portillo y conocer casi nada, pasamos a conocer casi 100 centros de esquí en Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa” y se convirtió en experta en actividades de nieve y todo lo que tiene que ver con ella.

Algunos de los servicios que ofrece Routelle:

  • Programas en decenas de centros de esquí.
  • Reservaciones de hotel.
  • Alquiler de equipos.
  • Acceso a clases de esquí y snowboard.
  • Traslados desde y hasta los aeropuertos.

El vínculo que une a Routelle con Ski Portillo

Conforme fue pasando el tiempo, se forjó una “intensa amistad” entre Routelle y la familia Purcell, dueña del Centro de Ski Portillo.

“Portillo nos sirvió como carta de presentación porque es muy famoso en todo el mundo a raíz de los Juegos Olímpicos de Invierno del año ´66 que se realizaron allí. Hablar de la familia Purcell es una llave de entrada a cualquier centro de esquí", declaró Larreategui.

Proyección: fanáticos del esquí

En cuanto a qué le depara a la empresa, Larreteagui comentó: “Como empresa seguimos muy fanáticos del esquí”.

Respecto al aniversario, el ejecutivo comentó: "Nos sentimos con orgullo, y con la satisfacción de haber avanzado tanto en el tema nieve y con el reconocimiento y el cariño que tenemos con la gente de Portillo y con todo el mercado".

Temas relacionados

Dejá tu comentario