Inicio
General
RIU

RIU: llega la primera RIU Week del año con hasta 50% off

Del 15 al 25 de marzo, RIU presenta su primera semana de descuentos del año, con múltiples beneficios para los clientes del mercado latinoamericano.

La RIU Week (semana de descuentos especiales de RIU Hotels & Resorts) ha regresado con grandes ofertas para viajar durante todo el año a los hoteles de destinos de playa del continente americano donde tiene presencia la cadena.

De esta manera, del 15 al 25 de marzo de 2022 se podrán reservar las mejores tarifas y aprovechar descuentos de hasta el 50% para que los viajeros disfruten de unas vacaciones perfectas, viviendo la experiencia RIU.

Acceda desde aquí para más información al sitio web de RIU para agentes de viajes.

HOTEL RIU BAMBU

Múltiples beneficios de la RIU Week

Por otra parte, esta primera RIU Week del año ofrece la oportunidad de sumar doble cantidad de puntos en RIU PartnerClub(reservando hasta 30 de abril y viajando hasta el 30 de junio de 2022).

Asimismo, contempla otros beneficios, como menores gratis en los hoteles de Costa Mujeres, cupones de Resort Credits de hasta US$ 2.370 y promociones para grupos.

Descargue desde aquí el folleto sobre Resorts Credits.

RIU DUNAMAR

Para acceder a todos estos beneficios, los agentes de viajes pueden consultar sobre la RIU Week a su operador preferido. Y un dato importante a tener en cuanta es que la semana de descuentos aplica sólo para mercado latinoamericano.

Te puede interesar:
RIU estrenó el Riu Plaza Manhattan Times Square.

Embed

Información sobre la cadena hotelera

RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera que nació en 1953 con un pequeño hotel, en Playa de Palma, España.

"Nuestros más de 60 años de experiencia cuidando a nuestros clientes en los mejores destinos del mundo avalan el principal objetivo de la compañía: el bienestar de los huéspedes", señalan desde su sitio web.

Y añaden: "Trabajamos día a día para seguir ofreciendo las mejores facilidades y servicios exclusivos en los cerca de 100 hoteles ubicados en 19 países. Todos ellos, además, cuentan con una garantía de calidad y estándar de servicio que convertirán tus vacaciones en auténticas experiencias únicas".

Temas relacionados

Dejá tu comentario