resultados

RIU Hotels & Resorts presentó su Informe de Sostenibilidad 

Manteniendo el foco en la infancia, RIU dio a conocer su Informe de Sostenibilidad 2021. La cadena hotelera invirtió más de 800 mil euros en 29 proyectos. 

RIU Hotels & Resorts presentó el Informe de Sostenibilidad correspondiente al 2021, el cual refleja la actividad de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Asimismo, recoge los principales indicadores y proyectos de la cadena hotelera en dicho periodo.

RIU Hotels & Resorts y la gran inversión de 2021

RIU Hotels & Resorts ha sido capaz de recuperar su actividad tras la pandemia, hecho que supuso un cambio en el orden de las prioridades de la cadena hotelera, posicionando la seguridad de las personas como objetivo principal.

También se han mantenido y reforzado alianzas a la vez que se han creado nuevas tanto en inversión social como en protección de la biodiversidad.

La cadena hotelera invirtió un total de 820.156 euros que se destinaron a 29 proyectos desarrollados con la colaboración de 24 aliados estratégicos durante el año 2021.

Por otro lado, la infancia continúa siendo la línea de actuación principal de RIU (72% de la inversión social), con proyectos orientados a la salud, el desarrollo social y la educación.

riuinformedesostenibilidad1.png
La estrategia transversal de RIU.

La estrategia transversal de RIU.

Los beneficiados directos han sido 8.169 niños y adolescentes, mientras que indirectamente las acciones impactaron positivamente a 38.830 personas.

Asimismo, por primera vez en el sector, se ha dado seguimiento a todo el trabajo con un sistema de evaluación del impacto social de los proyectos.

Los interesados en conocer más pueden acceder al PDF del Informe de Sostenibilidad 2021 de RIU Hotels & Resorts.

También te puede interesar:

RIU: vuelven las Riu Party para divertirse en todo el Caribe

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa