ECTU 2022

ECTU: República Dominicana promociona sus destinos

Con su atrayente oferta de destinos vacacionales, y una mayor cantidad de conexiones aéreas, República Dominicana continúa incrementado su actividad turística

República Dominicana presenta en ECTU su amplia oferta turística, como así también toda la información necesaria acerca de los requisitos para ingresar al destino luego de la pandemia.

“Focalizamos nuestra participación en el evento haciendo hincapié en cómo completar el formulario de ingreso y egreso al país, Eticket, que es lo único que se necesita”, señaló Rhina Olivares, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Argentina.

Más conexiones aéreas y mayor demanda

Asimismo, consultada sobre las perspectivas comerciales de cara a los próximos meses, la directiva sostuvo: “Nuestras expectativas son muy altas, considerando que cada vez es más amplía la oferta aérea con posibilidades de llegadas a nuestro destino. En ese contexto, ya hay algunas compañías low cost que están operando en el país y la demanda de viajes se sigue acrecentando ”.

Por otro lado, en referencia al comportamiento y las tendencias del viajero actual, Olivares afirmó: “En nuestro caso, sigue siendo importante la oferta de sol y playa acompañada por el sistema all-inclusive que ofrecen la mayoría de las propiedades que operan en nuestro territorio. Es relevante destacar que se observan más consultas sobre excursiones dirigidas a atractivos naturales, una mayor demanda en el alquiler de autos para recorrer por el país, y la búsqueda de locaciones fuera del circuito hotelero tradicional”.

También te puede interesar:

República Dominicana: atractivos y requisitos

Dejá tu comentario

notas de tapa