Inicio
Negocios
Promovêre

Promovêre difundió servicios y atractivos de Cuba en Córdoba, Chaco y Corrientes

Promovêre estuvo presente en Córdoba, Chaco, Misiones y Corrientes para promover sus productos y servicios junto al Ministerio de Turismo de Cuba.

Promovêre visitó Córdoba, Corrientes, Misiones y Chaco en el marco de un evento organizado por Sudameria y el Ministerio de Turismo de Cuba. La iniciativa tuvo una duración de cuatro días.

En ese sentido, Andrea Tosi, responsable de Promoción y Comunicación de Promovêre, visitó las ciudades de San Francisco, Villa María, Río Cuarto, Corrientes, Posadas y Resistencia. Allí, la ejecutiva presentó sus marcas diferenciales para Cuba: Gaviota Hoteles y Enjoy Travel Group.

“El interés de los profesionales por Cuba es inmenso y se mostraron muy interesados por la información que les brindamos acerca de Gaviota Hoteles y el servicio personalizado de Enjoy Travel Group. Seguiremos trabajando arduamente para brindar lo mejor del país en todo el Cono Sur”, concluyó Tosi.

Los puntos destacados de Cuba

Janet Ayala, directora del Ministerio de Turismo de Cuba para el Cono Sur, estuvo presente los cuatro días en los que transcurrió el evento para brindar detalles exclusivos sobre la isla y las características diferenciales del destino.

Entre los puntos más destacados, la directora mencionó las playas paradisíacas como Varadero, donde predomina la arena blanca y el mar turquesa. Además, hizo hincapié en el archipiélago de Sabana-Camagüey, uno de los rincones más llamativos del Caribe por su variedad de cayos: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Cruz y Cayo Paredón Grande.

Por otra parte, Ayala resaltó la importancia de que los turistas también puedan visitar la ciudad histórica de La Habana, un espacio ideal para conocer más sobre la historia del país y poder empaparse de su cultura.

Dejá tu comentario