Inicio
Negocios
Promovêre

Promovêre: promoción turística, campañas B2B y capacitación

Promovêre está presente en FIT 2023 dando a conocer sus tres unidades de negocios destacando el trabajo de representación y promoción con sus clientes.

Promovêre está presenta en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) dando a conocer sus servicios, unidades de negocios y las acciones que realizan con sus clientes en un stand y rondas de negocios.

Al respecto, Carla Polise, directora comercial de la empresa, detalló la participación en el evento y las cualidades de la compañía.

"Somos una empresa de promoción y marketing turístico con 18 años de experiencia en la industria y tres unidades de negocios: representación, promoción y marketing y educación", comentó Polise.

Y agregó: "Trabajamos por fuera del área de comercialización como un representante de promoción de nuestros clientes con especial foco en el turismo".

"Las expectativas de la feria son positivas, nuestro deseo es aumentar las relaciones en Argentina y todo el cono sur", afirmó Polise.

Servicio de representación

Promovêre trabaja el área de representación con:

  • Islas Caimán.
  • Enjoy Cuba.
  • Gaviota Hoteles.
  • Hellenic Travel Network.
  • Atelier Hoteles.
  • Dolphin Company.

"Con algunos de ellos estamos trabajando en la feria realizando reuniones de negocios", comentó Polise.

Campañas de promoción y área educativa

Promovêre realiza campañas anuales de promoción y marketing B2B con diversos partners como Euroairlines, Paranair, Cubana de Aviación y Coris.

Cabe mencionar que esta área de la empresa es un servicio en el que se complementa el trabajo de sus clientes gracias a su red de distribución de mayoristas en todo el Cono Sur.

"La red nos da un valor agregado frente a la competencia sin meternos en el canal comercial, promocionando en nombre de nuestros clientes", agregó Polise.

En cuanto al área de capacitación y educación la empresa actúa junto a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) siendo sus capacitadores oficiales con respecto al marketing digital.

"Nuestras capacitaciones son hechas por personas con experiencia en el rubro y tienen un enfoque 100% en turismo", sostuvo Polise.

Para más información acceda desde aquí al sitio web de Promovêre.

Más noticias de la Feria Internacional de Turismo FIT 2023

FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Micrisitio de la FIT 2023, con las noticias comerciales y de actualidad

FIT - Feria Internacional de Turismo: lo que hay que saber

FIT 2023: las noticias más importantes en vivo

Dejá tu comentario