FÓRMULA 1

PRINCIPIOS. Programas para la Fórmula 1 en San Pablo

Con un programa de tres noches, y un alto nivel de servicio, Principios vuelve a operar con grupos propios el Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil.

Después de dos años, Principios vuelve a operar el Gran Premio de Fórmula 1 de San Pablo, evento que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en el tradicional circuito de Interlagos.

“Como siempre fue nuestra costumbre, vamos a sacar grupos propios con servicios que están a la altura de las exigencias de estos pasajeros, que en tres días desean vivir una estadía con pleno confort”, señaló Oscar Juárez, director de la operadora.

Al respecto, el directivo agregó: “Teniendo en cuenta el perfil de estos viajeros, ofrecemos todos los servicios semiprivados y hotelería de nivel en barrios sofisticados –como Jardins o Itaim–, y con múltiples opciones de fina gastronomía y centros comerciales”.

principios formula 1.jpg
Principios invita a vivir nuevamente la emoción de la Fórmula 1.

Principios invita a vivir nuevamente la emoción de la Fórmula 1.

Alojamiento, ingresos y asistencia al viajero

El programa ofrecido por Principios contempla tres noches de alojamiento con desayuno, todos los traslados, los ingresos al autódromo y un kit que incluye gorra, capa y protector auditivo, además de la asistencia al viajero de Interassist.

“Recibimos a los grupos en el aeropuerto y nos alojamos en el mismo hotel, que este año será el Mercure São Paulo Paulista. En cuanto a los sectores, hay diversas opciones, incluidas áreas Vip como el Orange Tree Club, con ingreso especial y servicios exclusivos, aunque este año –por cuestiones de protocolos de seguridad y salud– no contempla el acceso a boxes”, detalló Juárez.

En ese sentido, indicó: “Al agente de viajes le facilitamos la información completa y detallada de los programas para que su cliente tenga a mano todas las alternativas y elija la que más la plazca. Además, nuestra oficina de Brasil trabaja en contacto directo con la organización de la competencia, así que ante cualquier duda o eventualidad respondemos de inmediato. Vale agregar que, en caso de completarse los lugares en el Mercure São Paulo Paulista, el alojamiento será en el Estanplaza Paulista”.

Por último, Oscar Juárez sostuvo: “El Gran Premio de Fórmula 1 s un evento de gran categoría y despierta un enorme interés en todo el mundo. Además, al no haberse realizado en el último tiempo debido a la pandemia, el interés se ha incrementado. Ya tenemos reservas concretadas de aquí y de otros países, así que la perspectiva es más que positiva”.

Temas relacionados

notas de tapa