VENTA ANTICIPADA

PRINCIPIOS TOUR OPERATOR. Plan de preventa para 2022

Para incentivar el proceso de comercialización, Principios Tour Operator lanza un plan de preventa para 33 hoteles de distintos destinos de Brasil.

Al respecto, Oscar Juárez, director de la operadora, le detalló a Ladevi Medios y Soluciones: “Forman parte de la iniciativa, por ahora, 33 hoteles de los principales destinos brasileños, prácticamente todos de categoría 4 estrellas. El prepago podrá efectuarse hasta el 30 de junio -aunque existen posibilidades de que se extienda- y se podrá viajar de enero a mayo -inclusive- de 2022”.

Asimismo, el directivo agregó: “Hemos llegado a un acuerdo para que sean tarifas reducidas, exclusivas y reembolsables (con posibilidad de remarcar). A la vez, serán flexibles en caso de que surja algún inconveniente relacionado con la pandemia y el pasajero se vea en la obligación de posponer su viaje, caso en el que podrá reprogramar su estadía para la misma temporada de la compra original o cambiarla abonando una diferencia”.

Los hoteles participantes de la iniciativa pueden consultarse en el siguiente link:

https://issuu.com/principiostouroperator/docs/pre_venta_2022_-_listado_de_hoteles?fr=sNTQwZDE0MzA1Mw

Beneficios adicionales en la preventa de Principios

En cuanto a beneficios adicionales, Juárez indicó que “aquellos profesionales que nos sigan por Instagram tendrán dos puntos más de comisión, mientras que los pasajeros que vuelen por Aerolíneas Argentinas tendrán acceso al salón Vip de Club Cóndor. Además, contamos con diferentes planes de financiación, así que nos pueden consultar para saber cuáles son".

Por otro lado, el titular de Principios afirmó: “En Brasil seguimos trabajando con pasajeros de otros mercados, para los cuales hemos conseguido firmar un acuerdo con 27 laboratorios para que su personal vaya a los hoteles a efectuar el PCR antes de que el viajero retome a su país de origen”.

Protocolos y contacto con el pasajero

Por último, Júarez manifestó: “En los aeropuertos y hoteles de Brasil se están cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos, lo que brinda tranquilidad a los pasajeros. A la vez, nosotros tenemos disponible un celular para mantener la comunicación en todo momento y, llegado el caso, solucionar de inmediato cualquier eventualidad”.

Lunes a viernes (de 9.30 a 19): Ventas: 6591-0403 (Miguel); 2393-7070 (Mariela); 2393-7053 (Mariano); 2759-4168 (Ariel); 7369-2886 (Manuel); Operaciones: 2252-3304; Aéreos: 7367-5846; Administración: 3491-1209; Guardia (sábados de 10 a 13): 7369-2886.

Oscar Juárez

notas de tapa