Con dos complejos de hoteles, uno en Punta Cana y otro en Riviera Maya (cuatro propiedades en el primero y cinco en el segundo), Princess Hotels es una de las opciones de alojamiento que los agentes de viajes pueden ofrecer a sus pasajeros en dos de los destinos preferidos del mercado.
Para continuar estando en la preferencia de los minoristas y los huéspedes, la compañía emprende este año un ambicioso proyecto de remodelación en el Bávaro Princess Resort Spa & Casino, uno de los cuatro hoteles que conforman su oferta en el destino dominicano. Es así que la propiedad contará con nuevas habitaciones y áreas comunes totalmente remodeladas, “con el objetivo de posicionarla a la vanguardia y llevarla a los estándares de construcción de la zona”, afirmó Sandra Peñaloza, gerenta de Ventas Latinoamérica de la cadena.
Respecto de la oferta en México, la ejecutiva señaló que el complejo de Riviera Maya fue recientemente remodelado para ofrecer un servicio y características actualizadas.
Sandra Peñaloza recordó al mercado que cuentan con un producto enfocado a las familias, el Family Club, tanto para Punta Cana como para Riviera Maya, en el que dos adultos se pueden alojar con hasta cuatro niños en la misma habitación.
Para finalizar, hizo una reflexión acerca de la comercialización: “La proliferación de las plataformas tecnológicas se lleva muchas ventas, pero sabemos que Argentina sigue siendo un mercado de ventas por agencias de viajes. Apostamos a ese canal, respetamos la intermediación y ofrecemos nuestro producto a través de los mayoristas locales”.
Temas relacionados