visitas

Princess Hotels & Resorts refuerza su presencia local

Princess Hotels retomó las visitas al mercado argentino, con motivo de comunicar novedades, agradecer y continuar trabajando codo a codo en vistas a 2023.

Tras dos años de inversiones, Princess Hotels & Resorts retomó la presencia física y el contacto personal con el mercado turístico argentino.

Así, Sandra Peñaloza, gerenta de Ventas Latinoamérica de Princess Hotels & Resorts, estuvo presente a través de reuniones con los profesionales argentinos, a quienes dio a conocer todas las novedades de la empresa.

“Mi visita se debió a tres razones: por un lado, agradecer a las agencias y mayoristas el contacto permanente y el apoyo durante la pandemia; por el otro, retomar la presencia cara a cara en Argentina, en pos de mantener ese contacto directo y personal”, comentó la gerenta, al tiempo que agregó: “Finalmente, estuvimos presentando y reforzando los detalles de nuestras novedades en materia de producto, que fueron muchas en este periodo”.

princess Hotels and Resorts.jpg
Con protocolos que garantizan una estadía segura y varias renovaciones, Princess Hotels & Resorts espera a los viajeros en sus hoteles del Caribe.

Con protocolos que garantizan una estadía segura y varias renovaciones, Princess Hotels & Resorts espera a los viajeros en sus hoteles del Caribe.

Grandes reformas en Punta Cana

Referido a estas novedades en sus hoteles, la gerenta destacó las reformas en Punta Cana, tal es el caso del Bávaro Princess, que ahora se llama Grand Bávaro Princess, lo que implica que se elevaron los estándares tanto en productos como en servicios.

Asimismo, otra de las actualizaciones importantes es la reforma del Caribe y Tropical Club Princess, muy conocidos en Latinoamérica, que ahora son Caribe Deluxe Princess y Tropical Deluxe Princess, “siendo ese "Deluxe" la evidencia de que se ha hecho una mejora en servicios, estructura y habitaciones totalmente a nuevas”, añadió Sandra Peñaloza.

Por otra parte, el Solo Adultos Punta Cana Princess, donde se hizo una remodelación donde se hicieron cambios en el restaurante, la piscina principal, el cambio de mobiliario en el área de playa y algunos otros detalles.

princess hotels & resorts.jpg
Manuel Serrano, director comercial Caribe de Princess Hotels & Resorts; y Sandra Peñaloza, gerenta de Ventas Latinoamérica de Princess Hotels & Resorts; se refirieron a las novedades de la cadena en sus hoteles del Caribe.

Manuel Serrano, director comercial Caribe de Princess Hotels & Resorts; y Sandra Peñaloza, gerenta de Ventas Latinoamérica de Princess Hotels & Resorts; se refirieron a las novedades de la cadena en sus hoteles del Caribe.

Un 2023 con movimiento

De cara al 2023, Peñaloza aseguró que “a raíz de la buena acogida que han tenido estas reformas de las propiedades de Punta Cana, la compañía confirmó las remodelaciones del producto familiar en Riviera Maya (compuesto por dos hoteles: Grand Riviera Princess y Grand Sunset Princess), que se darán en dos etapas, comenzando con el Grand Sunset Princess, de junio a diciembre 2023, y luego el Grand Riviera Princess de junio a diciembre 2024”.

Las remodelaciones incluirán habitaciones, restaurantes y demás espacios, que serán modernizados. Cabe mencionar que estos trabajos no afectarán los servicios de los clientes, el hotel seguirá abierto sin problemas.

“Esperamos repetir el próximo año la línea de movimiento de 2022, dadas las muy buenas ocupaciones que hemos tenido. Ha sido un muy buen periodo en los dos destinos, se nota que el público le está dando importancia a viajar, quieren disfrutar y vivir experiencias”, agregó.

Consultada sobre cuáles fueron las sensaciones que notó del mercado argentino, Peñaloza aclaró: “Fue un año muy positivo en los dos destinos donde tenemos presencia, ya que la respuesta en general ha sido muy buena. No ha podido ser mejor porque todavía los cupos aéreos no acompañan ni se establecieron al 100%. Hay mucha demanda pero no están los lugares”.

Embed

Princess y las familias, un concepto diferencial

A su vez, Peñaloza explicó el concepto que diferencia a la marca de su competencia, el Family Club. “Inicialmente lo teníamos en Ripiera Maya y ahora también está en Punta Cana. Es una categoría de habitación enfocada a grupos grandes, donde se permite alojar dos adultos y hasta cuatro niños por cada una”, explicó la gerenta.

Además, se caracteriza por tener servicios exclusivos como una recepción propia, cochecitos para desplazarse por el hotel, amenidades especiales en la habitación, restaurantes propios, áreas de juegos y parque acuático, entre otros valores agregados.

“Es un sector enfocado donde los clientes más importantes son los niños, a través del cual se ven muy beneficiados los padres”, sumó Peñaloza.

Princess Hotels Sandra Peñaloza.jpeg
Sandra Peñaloza, gerenta de Ventas Latinoamérica de Princess Hotels & Resorts.

Sandra Peñaloza, gerenta de Ventas Latinoamérica de Princess Hotels & Resorts.

Más noticias de Princess Hotels

Princess Hotels eleva el estándar de todos sus hoteles

PRINCESS HOTELS. Reaperturas en Punta Cana

Princess Hotels & Resorts: paquetes para las bodas soñadas

PRINCESS HOTELS & RESORTS. Renovaciones y protocolos

PRINCESS HOTELS & RESORTS. Remodelación de los hoteles Caribe Club Princess y Tropical Princess en Punta Cana

Dejá tu comentario

notas de tapa