05 de noviembre de 2025 Ponant refuerza su presencia en Argentina Ponant tuvo su primer encuentro con referentes del mercado local, ocasión en la que presentó su producto de cruceros de expediciones de lujo en todo el mundo.
30 de mayo de 2025 Roca Transport System: especialistas en cruceros de alta gama “Somos especialistas en cruceros de alta gama”, expresó Claudia Lamesa, gerente de Ventas de Roca Transport System y detalló todas las novedades de la compañía.
29 de septiembre de 2023 Ponant probó el biocombustible en el "Le Champlain" Uno de los yates de expedición de Ponant, el "Le Champlain", concretó una primera prueba navegando con biocombustible.
16 de marzo de 2020 Impidieron el ingreso de dos cruceros al Puerto de la Ciudad de Buenos Aires Son el MSC Música y el L'Austral, con más de tres mil pasajeros a bordo. Están recalados frente al puerto de Montevideo, Uruguay. Se realizarán controles y se tomarán declaraciones juradas