NOVEDAD

ITS BY PEZZATI VIAJES. Nuevo sitio web del mayorista

En la nueva web de la mayorista de Pezzati Viajes los minoristas podrán acceder fácil al cotizador online, productos nacionales e internacionales, entre otros.

Siempre el objetivo de ITS by Pezzati Viajes, la división mayorista de Pezzati Viajes, es el de ofrecer, a lo largo de toda su trayectoria, una sólida y permanente atención a sus clientes, además de una mirada adelantada y la incursión en diferentes actividades e iniciativas que la posicionen como un actor importante dentro del trade turístico. En este orden, ITS by Pezzati Viajes ofrece a las agencias de viajes un nuevo sitio web, donde los minoristas podrán acceder fácilmente al cotizador online, tendrán contacto tanto con productos nacionales como internacionales, y flyers por destino, en pos de una mejor atención para sus clientes.

Además, podrán conocer la financiación y acceder al material para compartir en las redes sociales de cada minorista. Para ingresar al sitio deben acceder al www.itsonline.com.ar. Vale destacar la importancia de contar con esta clase de herramientas en el contexto que está atravesando el sector.

notas de tapa