Tecnología

Petrabax renueva su propuesta tecnológica con Grupo Hotusa

La operadora Petrabax inauguró su nueva plataforma online para agentes de viajes con la participacion de Grupo Hotusa y Travel Compositor.

En vistas de pisar más fuerte en el mercado argentino, Petrabax Argentina reforzó su equipo comercial, renovó su imagen corporativa y lanzó una plataforma tecnológica de venta exclusiva para agentes de viajes.

En efecto, la compañía persigue la digitalización total del proceso de venta.

Servicios de la nueva plataforma de Petrabax

La nueva plataforma de venta integra la tecnología de Grupo Hotusa y de Travel Compositor, con el objetivo de ofrecer un proceso de información y contratación más eficiente.

En este sentido, las agencias de viajes tendrán acceso online al portfolio completo de Hotelius, central de reservas hoteleras, y a toda la oferta de circuitos, excursiones y traslados.

No menos importante, y unida a la renovación de marca y tecnología, la filial de Grupo Hotusa ha llevado adelante una profunda restructuración de sus equipos con el objetivo de abordar un proceso de crecimiento acelerado en los próximos años.

Sobre la plataforma, Matías Abal, director general de Petrabax Argentina, comunicó: “Es imprescindible contar con la mejor tecnología para abordar los retos que plantea la digitalización. En paralelo a esta estratégica plataforma, hemos considerado oportuno abordar una profunda revisión de nuestra imagen corporativa que refuerce aún más la nueva etapa que iniciamos y en la que tanta ilusión tenemos depositada”.

El programa de fidelización de Petrabax

En conjunto con la empresa Hotelius, Petrabax Argentina cuenta con un programa de fidelización para los agentes de viajes que les permite acumular, por cada reserva hotelera, un monto canjeable por tarjetas regalo a través de la misma plataforma de contratación.

Al respecto, los clientes podrán acceder a esta página web con las mismas claves que ya tienen. Por otro lado, las agencias de nueva incorporación pueden solicitar claves completando un sencillo formulario en la misma web.

Es importante destacar que la plataforma cuenta con el soporte del equipo comercial que está a disposición de los agentes para asistirles con la realización de reservas, presupuestos, gestiones de cancelación y cuestiones relativas al programa de fidelización.

También te puede interesar:

Petrabax presenta su oferta y herramientas online

Dejá tu comentario

notas de tapa