-
Egipto incorporó entre sus requisitos sanitarios una vacuna obligatoria para los turistas provenientes de diversos países de Latinoamérica. Te contamos cuál es.
- Con una programación integral en Europa y destinos exóticos, Setil Viajes ofrece grupos privados, experiencias exclusivas y servicio todo incluido.
- Connecting Travel apuesta a itinerarios con identidad propia en Europa y Asia y una amplia oferta que contempla todas las temporadas del año.
- Top Dest lanza un circuito por España y Portugal con servicios diferenciales, hotelería 4 estrellas y acompañamiento desde Argentina.
- Hilton superó los 300 hoteles en Latinoamérica y el Caribe y proyecta más de 150 desarrollos activos rumbo a 2026, consolidando su liderazgo regional.
- Asonahores anunció la realización de la edición 2026 del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) del 22 al 24 de abril en Punta Cana.
- En línea con las nuevas tendencias, Hilton impulsa una evolución del turismo MICE enfocada en la experiencia, el bienestar y la conexión entre los asistentes.
- La expansión de rutas de Arajet refuerza la conectividad de la República Dominicana y proyecta a la aerolínea como un actor clave del Caribe y América.
- Autoridades de Antigua y Barbuda llevan a cabo los preparativos para el Caribbean Travel Marketplace (CTM) 2026 que se realizará del 12 al 15 de mayo.
- El reconocimiento de Arajet con la membresía IATA fortalece la seguridad, eficiencia y conectividad de la aerolínea desde República Dominicana al mundo.
- Civitatis anunció el nombramiento de David Fernández como Head of Communications & PR para elevar la visibilidad de la marca ante el viajero digital.
- Going analizó datos oficiales y posicionó las 5 islas del Caribe más destacadas en materia de seguridad, infraestructura turística y protección al viajero.
- En la antesala de Fitur 2026, Ramón Tejeda, director corporativo de Coral Hospitality Corp, comparte su visión del mercado turístico en entrevista con Ladevi.
Crystal Concepts refuerza su propuesta en Turquía con más circuitos propios, innovación tecnológica y una estrategia de crecimiento regional.
- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala (Minex) y Arajet difundieron los atractivos del destino a través del evento “Descubre y vive Guatemala”.
- Arajet expande sus operaciones en Argentina y convierte su ruta aérea desde Rosario en la tercera en el país con operación directa hacia Punta Cana.
- Un reciente estudio de JetSmart reveló que el modelo low cost de las aerolíneas continúa modificando la forma de viajar de los pasajeros.
- Turkish Airlines Holidays es la nueva plataforma de la aerolínea que integra más que vuelos, sino que brinda la posibilidad de reservar todo en un solo lugar.
- PriceAgencies difundió las características de su nueva herramienta de reservas aéreas con acceso a amplio contenido, filtros avanzados y un motor de búsqueda.
Con el objetivo de fortalecer la conectividad entre Canadá y Sudamérica, GOL Linhas Aéreas y Air Transat anunciaron una alianza que amplía la red de vuelos.