26 de abril de 2021 Covid-19: el ABC de requisitos para salir e ingresar a Argentina El gobierno volvió a desalentar los viajes al exterior y recordamos los requisitos de Covid-19 para salir e ingresar a Argentina. PCR, cuarentena y más.
30 de marzo de 2021 IATA: Las pruebas de antígenos son fiables IATA no solo afirma que las pruebas de antígenos son confiables para detectar el Covid, sino que son más abundantes y baratas que los test PCR.
20 de marzo de 2021 Chile: nuevas restricciones a llegadas internacionales El Gobierno de Chile anunció nuevas restricciones sanitarias para quienes ingresan al país, sobre todo para viajeros que provengan de Brasil.
18 de marzo de 2021 ¿Qué cambios se aprobaron para ingresar a Ecuador? El COE Nacional aprobó principalmente tres modificaciones para el ingreso a Ecuador vía aérea que regirán desde el próximo lunes 22 de marzo.
17 de marzo de 2021 Hisopados obligatorios en Ezeiza para combatir los PCR truchos El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, dijo que comenzará a funcionar un nuevo control sanitario en el aeropuerto de Ezeiza. Pruebas de PCR para todos.
17 de marzo de 2021 Moon Travel, investigada por irregularidades México confirmó que el laboratorio que hizo los PCR no tenía licencia, y el Ministerio de Turismo avanza con el sumario. ¿Se suspenden los viajes de egresados?
23 de febrero de 2021 España seguirá solicitando prueba PCR a latinoamericanos España extendió hasta el 7 de marzo la exigencia de una prueba PCR negativa para Covid-19 a pasajeros provenientes de 13 países latinoamericanos.
08 de febrero de 2021 Chaco exige PCR para el ingreso de los turistas Chaco endureció las medidas de ingreso a la provincia y pide PCR negativo para quienes quieran entrar a ese territorio. Empresarios en pie de guerra.
05 de febrero de 2021 MELIÁ CUBA. Facilidades para el examen de PCR En sus propiedades de Varadero, Cayo Coco y Holguín, Meliá Cuba ofrece a los visitantes facilidades para realizar el examen de PCR.