Inicio
General

Revitalización total en Naples y Marco Island

El área conocida como Paradise Coast reboza de opciones de spa y wellness gracias a sus establecimientos de nivel internacional. A ello se suma Salt Cave y su tratamiento de haloterapia.

Naples y Marco Island cuentan con una variada gama de resorts y hoteles de nivel internacional que ofrecen programas de wellness. Allí los pasajeros podrán rejuvenecer su mente, su alma y su cuerpo a través de diversos tratamientos, sumados a la terapéutica posibilidad de hundir sus pies en las suaves arenas blancas de las playas.

Por ejemplo, LaPlaya Beach & Golf Resort dispone del completo paquete Wellness Wanderer, que contempla aromaterapia con aceites esenciales en la habitación, una sesión de entrenamiento personalizado y el masaje con piedras Signature Stone Massage del SpaTerre.

En tanto, las propuestas de The Inn on Fifth incluye ensaladas y smoothies junto a la piscina, un fitness center completamente equipado y una plétora de tratamientos de spa; todo a pasos de la famosa Fifth Avenue South.

En el Edgewater Beach Hotel, los huéspedes pueden elegir entre una gama de actividades saludables, como el uso diario de kayaks y paddleboards, sesiones privadas de yoga en la playa y un masaje en la habitación con hermosas vistas al golfo de México.

HALOTERAPIA.

Más allá de la vasta gama de spas y hoteles de lujo, existe una opción destacada por su unicidad: Salt Cave.

Andrea Geresdi es la fundadora de este centro de salud ubicado al norte de Naples. AL traspasar el lobby, los usuarios se encontrarán con un amplio y exótico espacio que replica el ambiente y el microclima de una mina de sal. Inhalar y exhalar el aire imbuido de salinidad es una práctica saludable y natural.

Esto lleva el nombre de haloterapia, y se ha comprobado como un tratamiento efectivo contra enfermedades respiratorias. Pero Salt Cave no es un lugar para visitar solo en caso de dolencia o malestar: “En Europa se usa la haloterapia como medicina preventiva, ya que elimina patógenos, parásitos, bacterias y hongos, todo lo que en general se puede alojar en nuestros pulmones y no debería estar allí”, indicó Geresdi.

De esta manera, muchos visitan está cueva recubierta íntegramente de sales del Himalaya en sesiones de 45 minutos de soledad, relax y revitalización. Así, bajo una temperatura de 21ºC, en un espacio que resplandece bajo una tenue luz anaranjada mientras suenan relajantes instrumentos musicales a bajo volumen, quienes vacacionan en Paradise Coast encuentran una nueva manera de relajarse.

Dejá tu comentario