Palmaïa - The House of Aïa es un hotel de lujo que basa su propuesta en experiencias welnness y holísticas en en el corazón del Caribe mexicano, uno de los destinos preferidos por el pasajero latinoamericano que busca un servicio diferenciado.
Palmaïa - The House of Aïa: Alfonso Sánchez, gerente de Ventas Global; y Micaela Jazhal, gerenta de Ventas Sudamérica.
Con el objetivo de seguir ratificando su posicionamiento y reforzar la relación con el trade, Palmaïa - The House of Aïa, participa en la edición 2024 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires del 28 de septiembre al 1° de octubre, y a la que asisten profesionales de toda la región.
En ese marco, Alfonso Sánchez, gerente de Ventas Global de Palmaïa - The House of Aïa; y Micaela Jazhal, gerenta de Ventas Sudamérica de Palmaïa - The House of Aïa; destacaron las características de la propiedad.
"Se trata de un resort wellness holísitco que como tal no tiene competencia en el destino. Ofrecemos más de 50 actividades incluidas enfocadas en el bienestar", explicó Sánchez.
Por su parte, Jazhal añadió: Palmaïa - The House of Aïa es el único hotel de lujo de toda Playacar con servicio superior todo incluido, pero a la carta".
"El pasajero elige su forma de vivir el hotel, de "conectar" con la propuesta. Se trata de un hotel con un entorno y una identidad muy vinculada a lo natural, pero con lujo", resumió.
Posicionamiento de Palmaïa - The House of Aïa en Latinoamérica
Los ejecutivos explicaron que Palmaïa - The House of Aïa fue desde sus inicios a fines de 2019 un hotel muy bien recibido en Latinoamérica.
"Los huéspedes repiten y encuentran en Palmaïa - The House of Aïa su propio destino", definieron.
Las características de lujo de la propiedad están avaladas por Preferred, Virtuoso y Michelin. Además, señalaron, son el hotel número 1 de toda Riviera Maya en las valoraciones de los huéspedes en TripAdvisor.
Finalmente, destacaron que Palmaïa - The House of Aïa es el único hotel de esta zona del Caribe mexicano construido paralelo a la línea de playa, lo que lo hace único para aquellos pasajeros que valoran el acceso al mar.