FIT 2022

Palladium: productos premium para una demanda exigente

El exclusivo portafolio de productos y servicios de Palladium la convierten en una opción ideal para vacacionar en destinos paradisiacos. Recuperó ventas.

Tras un complejo inicio de año y a pesar de la coyuntura nacional, Palladium Hotel Group desarrolla e impulsa el negocio. Superó las expectativas y los desafíos planteados para 2022.

Sin embargo, no se relaja y refuerza su compromiso con los agentes de viajes –sus socios estratégicos–. Renueva su portafolio de productos y servicios para erigirse como una opción ideal en destinos paradisiacos.

Te puede interesar: La grieta argentina se profundizó en FIT

Al respecto, Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group, señaló que el balance en general es positivo. “Hubo destinos que funcionaron mejor que otros, sin embargo el volumen de plazas aéreas disponibles influyó en el comportamiento de la demanda”, explicó.

Entre las vedettes del año dijo que se destacó Costa Mujeres, aunque remarcó que las propiedades en Punta Cana registraron una presencia sostenida durante todo el año.

Por otra parte, señaló que el perfil de pasajeros está volcando sus preferencias por productos premium; así como subrayó que Family Selection tuvo más del 35% de mercado argentino en el hotel de México.

The Signature Level en Brasil –disponible desde julio– está funcionando muy bien”, comentó, para añadir: TRS Coral Hotel en Costa Mujeres y TRS Turquesa en Punta Cana están al tope de las prioridades de los clientes”.

descuentos Palladium.png
El Grand Palladium Imbassaí Resort celebra su 10° aniversario.

El Grand Palladium Imbassaí Resort celebra su 10° aniversario.

Palladium y un cumpleaños feliz

Tras haber recuperado el 40% de la producción nacional y en el año de la celebración por su 10° aniversario, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa promete ser la figurita más buscada esta temporada de verano.

Al respecto, el ejecutivo sostuvo que la Semana Palladium funcionó muy bien para anticipar las compras del período estival y especificó que Brasil fue el destino más elegido.

“Las proyecciones indican que para el primer trimestre de 2023 estaremos con destacados registros. Contamos con una importante base de reservas para enero y las expectativas son muy altas”, indicó, para comentar que la operación aérea al destino está consolidada.

Por otra parte, y a días de terminar la renovación casi completa del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, la firma confirmó las mejoras para el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en Riviera Maya, para 2023. “Una parte se transformará en Family Selection ”, dijo Viazzo, para detallar: “Se renovarán las aéreas comunes, recepción, teatro y restaurante”.

PALLADIUM fit 2022
Agueda Iglesias, Verónica Armani y Mario Viazzo, de Palladium Hotel Group.

Agueda Iglesias, Verónica Armani y Mario Viazzo, de Palladium Hotel Group.

Novedoso concepto de lujo disponible

El programa Family Selection incluye instalaciones exclusivas en zonas privilegiadas del resort, además de servicios personalizados y productos premium símil a los ofrecidos bajo el paraguas de la marca TRS, para que tanto los adultos como los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo”, valoró Viazzo.

De esta manera, desde la cadena hotelera instan a los argentinos a llevar su experiencia de viaje a un nuevo concepto de lujo para que puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño con un nuevo nivel de personalización exclusiva.

Dejá tu comentario

notas de tapa