Inicio
Negocios
Palladium Hotel Group

Palladium: descuentos en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa lanzó la “Semana Palladium”, vigente del 8 al 15 de julio y con atractivos descuentos para viajar hasta diciembre de 2025.

Con el objetivo de brindar una oportunidad única de vacaciones en Brasil a familias, parejas y grupos de amigos, del 8 al 15 de julio está vigente la “Semana Palladium ”, a través de la cual hay disponibles descuentos únicos para disfrutar del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa hasta diciembre de 2025.

Ubicado en la exuberante reserva natural de Imbassaí, en Bahía, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a 45 minutos del aeropuerto de Salvador, la propiedad es una de las más elegidas por los vacacionistas de Argentina, ya que queda a sólo cuatro horas de vuelo desde Buenos Aires.

palladium imbassai (3)3.jpg
Relax y entretenimiento en el Grand Palladium Imbassaí.

Relax y entretenimiento en el Grand Palladium Imbassaí.

Instalaciones y servicios del Grand Palladium Imbassaí

“Buscamos ofrecerles a familias y viajeros individuales la posibilidad de anticipar la planificación de compra de sus vacaciones en Brasil”, señaló Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

“Se trata de una iniciativa ventajosa tanto para el vacacionista como para las agencias de viajes, con las que trabajamos en equipo para brindar la mejor propuesta”, agregó el directivo.

Entre otras alternativas, permite optar por despedir 2024 en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, que en la fiesta del 31 de diciembre incluirá un show del cantante y compositor Saulo.

Vale acotar que el resort es un all-inclusive que cuenta con:

  • Restaurantes internacionales a la carta.
  • Bares con coctelería de autor.
  • Parque acuático para niños.
  • Amplias habitaciones.
  • Kids Club con actividades para diferentes edades (desde un año hasta adolescentes).
  • Piscina con entretenimiento.
  • Shows nocturnos para todas las edades.
  • Restaurante y bar en la playa.
palladium imbassai (2)2.jpg
"Semana Palladium" con descuentos para disfrutar en el resort de Imbassaí.

"Semana Palladium" con descuentos para disfrutar en el resort de Imbassaí.

Además, dispone de “The Signature Level”, una opción complementaria para elevar la experiencia all-inclusive con accesos exclusivos a áreas VIP del hotel.

Asimismo, en esta área exclusiva los huéspedes tienen beneficios como menú especial de almohadas, minibar con productos Premium, transporte climatizado a la playa, y descuento en la carta de vinos y espumosos y en el servicio de niñera.

También cuentan con Room Service las 24 horas, acceso a las áreas húmedas de Zentropia Palladium Wellness & Spa, televisión interactiva con acceso a plataformas de streaming, y early check-in o late check-out sujeto a disponibilidad.

Dejá tu comentario