Inicio
Negocios
Palladium Hotel Group

Palladium: campaña para promocionar al Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Mientras la propiedad continúa con la renovación de sus instalaciones, del 8 al 15 de julio Palladium lanza una campaña para potenciar su comercialización.

Palladium Hotel Group inició el segundo semestre del año con numerosas novedades y proyectos, entre los que se cuenta la renovación del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, que entre lo que resta de 2024 y el comienzo de 2025 verá remodeladas todas sus habitaciones, varios de sus restaurantes y los miniclubs.

Así lo informó Mario Viazzo, director regional de Ventas y Marketing de la cadena para Latinoamérica, quien agregó: “Del 8 al 15 de julio vamos a implementar una fuerte campaña de venta para esta propiedad, que sin dudas será de gran utilidad para que los agentes potencien su comercialización”.

Renovaciones y nuevo programa de fidelización para agentes de viajes

En ese marco, el directivo afirmó: “El año próximo también se va a renovar el Grand Palladium Bávaro, que se dividirá en dos, pasando a contar con un Family Selection, que es nuestro producto Premium para familias”.

Asimismo, recordó que a principios de este año también abrió un Family Selection en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, en Riviera Maya, donde la cadena también cuenta con el TRS Yucatan Hotel, Grand Palladium White Sand Resort & Spa, y Grand Palladium Colonial Resort & Spa.

Por otro lado, Viazzo adelantó que próximamente se concretará el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización para agentes de viajes, del que pronto se brindará información detallada.

image.png
Renovaciones y descuentos en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Renovaciones y descuentos en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Palladium: positiva proyección de ventas en Argentina

Con relación a la actividad comercial, el directivo indicó: “Debido a la preventa concretada el año pasado, antes de las elecciones, el primer trimestre fue muy bueno en Argentina”.

“Luego, durante ese período, las ventas cayeron considerablemente, pero a partir de abril comenzaron a repuntar de cara a los viajes de junio, julio y agosto.”

En ese contexto, destacó: “A principios de junio, gracias a nuestra campaña de ventas al canal directo, Argentina creció un 45% respecto al mismo período del año pasado, siendo el segundo país con mayor demanda de la región”.

“La mayoría de las ventas las acapararon las propiedades del Caribe.”

“En ese sentido, se sigue percibiendo una marcada recuperación, que esperamos se mantenga y luego se transforme en la óptima demanda a la que estamos acostumbrados en este mercado”, concluyó Viazzo.

Dejá tu comentario