Inicio
Negocios
Palladium Hotel Group

Palladium desmitifica que una una boda en pleno paraíso es una experiencia impagable

Weddings By Palladium Hotel Group pone en vidriera sus propuestas para la celebración de bodas en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

En una coyuntura donde viajar al exterior es, en muchos casos, más económico que realizarlo por el país, y teniendo en cuenta el alto costo local para una celebración tradicional, son cada vez más los argentinos que optan por casarse en playas de ensueño. Palladium Hotel Group visibiliza sus nuevas colecciones de Weddings by Palladium, el segmento de bodas de la cadena hotelera.

En el afán de optimizar el presupuesto, proponen múltiples alternativas para celebrar el amor en un hotel all-inclusive en sus hoteles de México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, fusionando destinos paradisíacos con un servicio exclusivo que se adapta a las preferencias de cada pareja.

“Lanzamos propuestas con el objetivo de desmitificar que es una experiencia inalcanzable o imposible de pagar, por el contrario puede ser más accesible que una celebración tradicional local”, indicó Florencia Studnitz, regional Account Executive Cono Sur para Palladium Hotel Group.

En este orden, ponderó que la cadena dispone de una gran adaptabilidad que puede ir desde ceremonias íntimas, donde sólo están presentes los novios, o con sus hijos o padres; hasta celebraciones de más de 120 personas.

"Las colecciones de Weddings By Palladium ofrecen todos los servicios necesarios, para que las parejas tengan todo incluido y solo deban preocuparse por disfrutar. La diferencia entre las colecciones está dada por la cantidad de invitados y los servicios que incluyen", detallaron.

Weddings_CUN (5).jpg

Bodas de ensueño en el Caribe y Brasil

Sorpresas de casamiento, celebraciones en la playa, recepciones glamorosas, y hasta la planificación de la luna de miel, son algunas de las opciones disponibles en Weddings By Palladium.

"Experiencias de lujo, comodidades inigualables y un valor increíble para la pareja y sus invitados. Lo más importante, toda la planificación de la boda realizada por su propio coordinador", destacó Studnitz.

Asimismo, indicó que las parejas y sus invitados pueden elegir hospedarse tanto en Grand Palladium Hotels & Resorts, que ofrecen instalaciones y servicios premium para todas las edades; como en TRS Hotels, de lujo solo para adultos.

"Esto, dependerá del tipo de grupo que acompañe a los agasajados", explicó, para seguir: "Durante la estadía podrán disfrutar de actividades de entretenimiento; shows nocturnos; cenas en los restaurantes a la carta; clases de yoga, pool bike, entre otras; tanto los días previos como posteriores a la boda".

Weddings_CUN (4).jpg

Las propuestas de Palladium para celebrar el amor

  • Crazy in love: es una colección sin costo tomando 10 habitaciones por tres noches. Pensando para grupos de 25 a 40 persona, para quienes no desean ministro, y cuenta con una serie de beneficios especiales para la pareja como masajes, reserva en un restaurante temático, y mucho más.
  • Eternal Love: para 2 a 10 personas que cuenta con diferentes beneficios para los novios como un ministro para la celebración simbólica, brindis con vino espumoso, decoración especial en la habitación o acceso al spa para los novios, entre otros.
  • Palladium Signature: creado para 25 a 40 invitados, cuenta con ministro, brindis tras la ceremonia, torta de dos pisos, acceso al spa para los novios, upgrade de habitación, noches de cortesía en aniversario, la posibilidad de late check out y mucho más.
  • Tropical Bliss: para grupos de 50 a 90 personas con recepción para todos los invitados. Además, cuenta con ministro, solista para la ceremonia, cóctel con barra libre, recepción privada, tratamientos para los novios en Zentropia Palladium Spa & Wellness, entre otros beneficios.
  • Garden Blooms: para más de 100 invitados que incluye ministro para ceremonia, coctel con barra libre, servicio de dj con luces, torta de dos pisos, masajes para la pareja, manicura, maquillaje y peinado para uno de los contrayentes, y muchos más servicios para que la pareja disfrute de esta experiencia.

Temas relacionados

Dejá tu comentario