PIAMONTE.

Desayuno de presentación de novedades de Sato Tours

La mayorista realizó un encuentro, en el Hotel Panamericano, para agentes de viajes, con la finalidad de dar a conocer los nuevos productos de la turoperadora europea.

Piamonte realizó, el jueves pasado, un desayuno destinado a agencias de viajes, para presentar las novedades de Sato Tours, en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. La exposición por parte de la turoperadora europea de turismo receptivo estuvo a cargo de su gerente general, Michael Martinek, quien hizo un repaso de las salidas más destacadas y dio a conocer los circuitos nuevos que ofrecen.

Los primeros profesionales y agentes de viajes comenzaron a llegar a las 9, mientras una pesada lluvia caía sobre la ciudad de Buenos Aires. En el amplio salón Los Jardines había varias mesas redondas, con manteles blancos, con lugar para seis personas, en donde ya estaban servidos desayunos completos con medialunas, ensalada de frutas, tostadas, jugo de naranja y café.

La encargada de presentar el evento fue la directora ejecutiva de Piamonte, Carla Tártara: “Es muy importante contar con un operador que comulgue con nuestra filosofía de que la calidad es lo que más se priorice”, comenzó Tártara para presentar a Martinek, quien subió al pequeño escenario dispuesto entre dos pantallas grandes, en donde se proyectarían diapositivas de la exposición.

“Para mí es un gusto poder estar aquí nuevamente en Buenos Aires para poder presentar la empresa y mi producto”, comenzó Martinek, y siguió: “Aún recuerdo el comentario de mi padre que decía que si quería tener éxito en Argentina tenía que hacer un producto bueno, a un precio justo y manteniendo la buena calidad”.

“Hoy estamos cubriendo Europa Central y particularmente Rusia, Escandinavia, Croacia, Francia e Inglaterra”, continúo el gerente general de Sato Tours, antes de continuar destacando el servicio de maleteros que ofrecen para todos sus circuitos, en todos sus hoteles. Además, en cada viaje en autocar los pasajeros pueden transportar gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio con un peso máximo de 30 kg.

Otra mención aparte mereció la descripción de los buses en los que, con el objetivo de prestar un servicio con mayor confort, se redujeron a 49 las plazas de pasajeros. También se remarcó la garantía de las fechas para las salidas programadas independientemente del número de participantes confirmados. “Toda la programación de circuitos está diseñada y operada por nuestra organización, asegurándoles la mejor calidad y servicio”, siguió Martinek, y concluyó: “Nuestro equipo de guías trabaja con nosotros hace 20, 25 y 30 años, son realmente expertos, profesionales, que forman parte de nuestra familia”.

Durante la exposición, Martinek describió alguno de sus circuitos más destacados, haciendo hincapié en comentar los hoteles con los que trabajan y los servicios ofrecidos. Berlín, Viena y San Petersburgo fueron las ciudades más detalladas de la exposición. Una de las novedades para su abanico de salidas es el tour “Descubra Inglaterra y Escocia” con salidas garantizadas para junio y septiembre.

Dejá tu comentario

notas de tapa