Inicio
General
Operadores del Mundo

Operadores del Mundo: redefinición de experiencias de viaje a nivel global y conexión directa con receptivos

Operadores del Mundo ofrece servicios receptivos en todo el mundo, comprometiéndose con la excelencia por proporcionar experiencias de calidad certificada.

En un momento de gran dinamismo en el mundo del turismo, Operadores del Mundo emerge como un referente insigne en Central de Receptivos, una empresa española con más de 10 años de experiencia, especializada en colaboraciones estrechas con agencias de viajes y receptivos.

Hoy el papel crucial del agente de viajes radica en ofrecer a sus clientes la posibilidad de explorar el mundo de manera única y personalizada.

Por tal motivo, el factor fundamental reside en la elección del operador adecuado en el destino, capaz de adaptar el viaje a los intereses y gustos de cada cliente.

En ese sentido, Operadores del Mundo se enorgullece de ofrecer servicios receptivos en todo el orbe, destacándose por su compromiso con la excelencia y su dedicación por proporcionar experiencias de calidad certificada en más de 100 países.

“La clave es el compromiso constante de los receptivos con la satisfacción del viajero y el respeto por la relación con los profesionales del sector”, señalaron desde Operadores del Mundo.

Con una delegación comercial sólidamente establecida en Latinoamérica, Operadores del Mundo cuenta con Natalia Tavera, una figura clave en el ámbito comercial de la empresa.

Su vasta experiencia en la industria y su dedicación para atender las necesidades de las agencias de viajes son la fuerza impulsora detrás de la creación de alianzas estratégicas entre turoperadores y receptivos.

Te puede interesar:
Operadores del Mundo: más de 600 agentes de viajes de Latinoamérica utilizan la plataforma para armar viajes

Operadores del Mundo
 Operadores del Mundo se enorgullece de ofrecer servicios receptivos en todo el orbe destacándose por su compromiso con la excelencia y su dedicación por proporcionar experiencias de calidad certificada en más de 100 países.

Operadores del Mundo se enorgullece de ofrecer servicios receptivos en todo el orbe destacándose por su compromiso con la excelencia y su dedicación por proporcionar experiencias de calidad certificada en más de 100 países.

Cómo trabajar con Operadores del Mundo, debut en la Vitrina Turística Anato y webinars para agentes de viajes

Para facilitar la colaboración entre agencias y receptivos, Operadores del Mundo ofrece una plataforma exclusiva.

Una vez registrados, los agentes pueden contactar directamente con los receptivos, agilizando las gestiones y potenciando su negocio sin intermediarios.

De esta manera, Operadores del Mundo redefine la colaboración en el sector turístico, ofreciendo a los profesionales una vía directa para explorar, aprender y construir experiencias de viaje excepcionales.

Para más información contactar con Operadores del Mundo a través de la web.

Por otra parte, este año Operadores del Mundo dará un paso trascendental al presentarse por primera vez en la Vitrina Turística Anato 2024.

Su stand corporativo reflejará la esencia de servicios innovadores, con la presencia de algunos de sus receptivos destacados, brindando a los asistentes la oportunidad única de conectarse personalmente con ellos.

Como parte de su incursión en Colombia, Operadores del Mundo invitará a las agencias de viajes a desayunos de trabajo exclusivos en Cali y Medellín.

Allí, con la presencia de receptivos estrella, las sesiones prometen inspirar nuevas ideas y abrir puertas a nuevas formas de componer los viajes.

Asimismo, comprometida con la formación y confianza de los profesionales, Operadores del Mundo lanzará a partir de abril una serie de webinars sobre destinos y receptivos.

Estas sesiones interactivas proporcionarán información detallada, permitiendo a los agentes conocer a fondo las propuestas de los receptivos y las opciones de cada destino.

Te puede interesar:
Operadores del Mundo ofrece contacto directo y en español con receptivos de todo el mundo

Operadores del Mundo Vitrina Turística Anato
Operadores del Mundo dará un paso trascendental al presentarse por primera vez en la Vitrina Turística Anato 2024.

Operadores del Mundo dará un paso trascendental al presentarse por primera vez en la Vitrina Turística Anato 2024.

Dejá tu comentario