Inicio
General
Operadores del Mundo

Operadores del Mundo: gran apuesta en su debut en la Vitrina Turística Anato 2024

Operadores del Mundo participará por primera vez de la Vitrina Turística Anato, como estrategia para conectar con el sector turístico de Latinoamérica.

Continuando con su expansión en el mercado latinoamericano, Operadores del Mundo anuncia su primera participación en la reconocida Vitrina Turística Anato 2024. Así, el consolidador de receptivos debuta en la feria con un stand corporativo que será punto de encuentro para que los agentes conozcan cómo trabajar con receptivos en español en todo el mundo.

Cabe mencionar que la marca contará con una destacada presencia de algunos de los receptivos asociados.

Habrá representantes de Brasil, países balcánicos, Polonia, Grecia, Turquía, sudeste asiático, Túnez, Argelia, República Dominicana, México y Colombia, quienes mostrarán a las agencias sus productos y operación.

Asimismo, la ubicación estratégica de Operadores del Mundo, en el pabellón internacional (stands 2919-2923), busca atraer la atención y entablar conversaciones con profesionales de la industria.

“El objetivo principal de la presencia de Operadores del Mundo en Anato es consolidarse en el mercado latinoamericano, donde inició sus operaciones en 2023”, señaló Javier Centeno, director general de la compañía.

Y añadió: “Como marca comprometida con ofrecer receptivos de calidad y habla hispana en todo el mundo, esta participación marca un paso significativo en la estrategia de expansión para conectar con el sector turístico latinoamericano”.

Para organizar las visitas, Operadores del Mundo propone programar citas con anticipación.

Esto puede hacerse a través de la plataforma de citas de Anato o bien directamente en el sitio web de Operadores del Mundo.

Para obtener más información, por favor contactarse al correo electrónico [email protected]

Más información sobre Operadores del Mundo

Operadores del Mundo es una empresa a través de la cual las agencias de viajes mayoristas o minoristas pueden contactar directamente con operadores receptivos de calidad en todo el mundo a la hora de armar los programas para sus clientes, sin costo adicional.

Cabe destacar que dichos receptivos nucleados por la empresa ofrecen servicios en español en todo el orbe, y fueron escogidos con gran profesionalismo y en base al amplio conocimiento y experiencia de 30 años de trayectoria de la organización.

De esta manera, las agencias pueden acceder a los receptivos sin intermediarios, y de una manera ágil y segura.

Cabe remarcar que Operadores del Mundo no transacciona, sino que simplemente pone en contacto a agencias y receptivos, garantizando una oferta actualizada en más de 150 países.

Te puede interesar:
Operadores del Mundo: redefinición de experiencias de viaje a nivel global y conexión directa con receptivos

Dejá tu comentario