ectu 2022

ECTU: Opciones Argentinas con mucho para ofrecer

En el ECTU de invierno 2022, Opciones Argentinas informó sus novedades y espera el segundo semestre con buenas expectativas comerciales.

El Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), ya tuvo una primera fecha donde las expectativas fueron superadas. Un nuevo encuentro se hizo realidad para dar a conocer todas las novedades de la temporada de invierno que se aproxima. La edición 44° del ECTU, llevada a cabo el 22 de junio en el Hotel Buenos Aires Marriott, contó con la presencia de diversos actores del sector, entre los que se encontró Opciones Argentinas, operador mayorista especializado en destinos de nuestro país.

“En el ECTU de invierno vamos a estar dando a conocer y entregando productos de vacaciones de invierno y otros del segundo semestre, de agosto a diciembre, a lo largo y ancho del país”, destacó Rodolfo Bor, presidente de Opciones Argentinas.

Embed

Respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y los siguientes meses, el titular de la mayorista adelantó que “las expectativas son buenas esperando que salga por fin la versión 3 del PreViaje, un tema que dará un mayor impulso aún. Nosotros tenemos la expectativa de vender toda la oferta que hay y apoyar a los agentes de viajes como siempre lo hicimos, para que pueda sacar el mayor rédito posible de la comercialización”.

Tendencias en la nueva normalidad

Consultado por los cambios en las demandas de los pasajeros que desde Opciones Argentinas han detectado en la “nueva normalidad”, Rodolfo Bor analizó: “Las demandas son muy variadas. Creo que estar a la altura de esa variedad de demanda es lo que lleva a adaptarse al cambio. Un ejemplo de ello es que antes había operadores más centrados en un destino que otros, mientras que hoy no podés hacer eso”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa