PROMOCIÓN

Ola y una nueva campaña de cupos a Europa

Ola lanzó una nueva campaña para promocionar sus cupos a Europa, con todo incluido y precios imperdibles.

Ola lanzó una nueva campaña que pretende visibilizar y promocionar uno de sus productos más destacados: los cupos confirmados.

En este caso, las gráficas hacen foco sobre la estrategia de ventas que las agencias adoptan a la hora de ofrecer estos productos y en el tipo de pasajero que los consume, por eso apuntan a cautivar desde frases como “Es hora de conocer Turquía” o “Es hora de conocer Madrid”, siendo una forma de acercar destinos que los pasajeros aún tienen pendientes o que siempre quisieron conocer pero todavía no tuvieron la oportunidad.

En este sentido, los cupos confirmados de Ola a Europa son paquetes con todo resuelto: aéreos de Iberia, Turkish Airlines y Air Europa + alojamiento + excursiones + comidas, según itinerario.

Embed

Destinos variados

En cuanto a los destinos, por un lado se encuentra Turquía, con 3 salidas distintas: Turquía de Locura, Turquía para Todos y Tesoros de Turquía; con diferencias en el precio y recorrido de cada una de ellas.

Por otro lado, también cuenta con cupos confirmados a España: la propuesta para viajar al país ibérico es muy amplia y contiene 4 salidas diferentes: Circuito Ibérico, España y Marruecos, Madrid, Andalucía y Marruecos, y Gran Tour Europa.

OLA CUPOS EUROPA.png
La flamante campaña de Ola pretende visibilizar y promocionar uno de sus productos más destacados: los cupos confirmados al Viejo Continente.

La flamante campaña de Ola pretende visibilizar y promocionar uno de sus productos más destacados: los cupos confirmados al Viejo Continente.

Podés chequear los detalles de cada salida ingresando a su web: www.ola.com.ar.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa