Inicio
Negocios
Ola

Ola Selecta: primer encuentro para presentar el nuevo segmento premium

A través de un evento en Córdoba, Ola presentó ante el trade a su nuevo producto destinado al segmento de viajes de lujo: Ola Selecta.

En el Hotel Quinto Centenario de la ciudad de Córdoba se llevó a cabo el primer evento de Ola Selecta, destinado a presentar el nuevo y exclusivo segmento premium de Ola ante el trade.

El evento congregó a una exclusiva audiencia compuesta por representantes de agencias de viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas y otros proveedores del sector.

Ola Selecta junto a sus partners

Andrés de Rossi, director comercial de Ola, dio inicio a la jornada con una cálida bienvenida y agradeció a todos los presentes por su confianza y apoyo continuo. Luego presentó el nuevo segmento dedicado a los viajes de lujo, destacando sus características exclusivas y los beneficios para los agentes y sus clientes.

Además, los expertos de Turkish Airlines, Hard Rock Hotels + Unico + AVA, Cayo Levantado Resort, Palladium Hotel Group, Air France e Iberostar compartieron con los agentes información detallada sobre sus servicios y beneficios.

En el escenario principal, los representantes de Assist Card, Curaçao y RIU ofrecieron charlas de 15 minutos, destacando la importancia de la excelencia en el servicio, la innovación en destinos turísticos y las últimas tendencias en la industria hotelera.

ola cordoba.jpeg 2.jpeg
Los asistentes se interiorizaron de los productos premium de diversas marcas.

Los asistentes se interiorizaron de los productos premium de diversas marcas.

Networking y compromiso

Así, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar y establecer conexiones en un ambiente distendido, fortaleciendo así las relaciones profesionales y explorando posibles oportunidades de colaboración futura.

Finalmente, el equipo de Ola expresó su agradecimiento a todos los proveedores y agentes de viajes que participaron en este evento.

“Su continua colaboración y apoyo son fundamentales para el éxito de iniciativas como Ola Selecta, que buscan elevar los estándares del turismo y ofrecer experiencias inolvidables a los viajeros”, comunicaron desde la empresa.

Temas relacionados

Dejá tu comentario