Inicio
Negocios
Ola

Ola presentó sus nuevas salidas grupales 2022

Acompañadas, garantizadas y con aéreos desde Buenos Aires son las flamantes y atractivas salidas grupales presentadas recientemente por Ola.

Ola lanzó nuevamente uno de sus productos estrella luego de dos años: salidas grupales pensadas para que los pasajeros puedan viajar conociendo lugares y generando amistades para toda la vida.

Las propuestas son garantizadas y acompañadas, e incluyen aéreos desde Buenos Aires, alojamientos, recorridos en destino, traslados, excursiones y asistencia al viajero con cobertura Covid.

Además, cada pasajero recibirá un kit de regalo, que este año contará con una bitácora de viajes, un cubrevalijas, un bolso y una botella de agua.

Propuestas en el Egeo, Estados Unidos, México y Perú

En cuanto a los destinos incluidos en las salidas, la variedad es muy amplia. Entre las propuestas figuran “Maravillas del Egeo”, mediante la cual se recorre Turquía y Grecia; programas para las costas Este y Oeste de Estados Unidos; “Tesoros Mexicanos”, con una selección de lo mejor de México; y “Encantos de Perú”, con visitas a los atractivos más destacados de ese país.

“La esencia de las salidas grupales es viajar compartiendo con otros cada una de las experiencias, algo que en este último tiempo se vio particularmente afectado. Por eso estamos muy contentos de poder lanzar nuevamente estas propuestas al mercado. Sabemos que muchos pasajeros las estaban esperando, porque viajar en grupo es algo diferente y especial. Así que nosotros queremos acercarles las mejores opciones, con servicios de alta calidad para que la experiencia sea perfecta”, indicaron desde Ola.

Temas relacionados

Dejá tu comentario