Con el apoyo de Europamundo, Ola puso manos a la obra para reactivar el ploteo de las vidrieras de sus clientes en todo el país, actividad que, frente a una coyuntura tan compleja, había quedado relegada para cuando se pudieran volver a abrir los comercios.
Ploteos de Ola junto a Europamundo.
De esta forma, a raíz de la paulatina reactivación que se dio durante el último mes, se pudo volver a desarrollar esta acción.
Con dos catálogos de opciones de imágenes renovadas -uno de destinos del Caribe auspiciado por Ola, y otro de las mejores postales europeas y de Estados Unidos correspondiente a Europamundo-, las agencias interesadas tienen la posibilidad de darle un nuevo aspecto a sus vidrieras y así despertar la atención de los potenciales pasajeros.
“Las minoristas han recibido muy bien esta iniciativa y cada día son más las que nos solicitan el ploteo. Así que vamos a continuar realizándolos junto a otras actividades, de modo tal de seguir al lado de los agentes de viajes en esta complicada situación actual”, afirmaron desde la compañía.
Temas relacionados