PROGRAMACIÓN

Ola: oferta de Brasil y Caribe en el Workshop de ARAV

En el tradicional encuentro de Rosario, Ola mostró sus propuestas ante los minoristas asistentes, poniendo énfasis en las opciones para Brasil y el Caribe.

En el marco del 68º Workshop Turístico de ARAV, Ola presentó ante los agentes de viajes de Rosario su atrayente y variada oferta de cara a los próximos meses y 2023.

Durante la jornada, Gustavo Peralta, gerente comercial de la compañía; le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Estamos presentando el avance para la próxima temporada. Ya tenemos cargados en nuestra página web varios productos para distintos destinos de Brasil, como así también propuestas para el Caribe, haciendo foco en México, República Dominicana y Cuba”.

Cupos desde Rosario y equipos de trabajo

Asimismo, el directivo señaló: “Estamos muy expectantes para ver qué pasa con las operaciones desde Rosario. A partir de diciembre seguramente vamos a disponer de cupos de Gol, y esperamos que se sumen los de Copa Airlines, de modo de poder ofrecer mayor oferta al mercado”.

Por otro lado, agregó que “todos los equipos de la compañía han sido recompuestos, tanto el de Aéreos y el de Terrestre como el de Grupos, tan importante para nosotros. Así es como estamos trabajando de cara a los próximos meses”.

Por último, Peralta afirmó: “Esta nueva sede del Workshop, en este predio, ha sido una elección muy acertada, ya que se han sumado rubros y actividades, como la gastronomía, que complementan muy bien la propuesta”.

También te puede interesar:

Ola: nuevo portal web más personalizado

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa