Inicio
Negocios
Ola

Ola: nuevo equipo de vendedores para las Grupales Ola 2024

Este año Ola sale al mercado con sus salidas grupales totalmente renovadas y un nuevo equipo de vendedores que atiende de forma personalizada a las agencias.

Para su producto Grupales Ola, la mayorista cuenta con un nuevo equipo muy profesional de vendedores especializados, que con 20 años de experiencia en el rubro brinda atención personalizada y asesoramiento a las agencias de viajes de todo el país.

En ese contexto, las nuevas salidas grupales contarán con una nueva dinámica de reuniones previaje para guiar a los pasajeros desde antes de que comience su travesía.

Por su parte, este equipo se encargará de acompañar a todos los agentes de viajes que quieran ofrecer salidas de viajes grupales acompañadas, realizando un constante seguimiento de sus consultas.

“Cuando hablamos de ‘acompañamiento’ es porque lo hacemos desde el primer momento, desde el primer día, desde el primer contacto, tanto con la agencia como con el pasajero”, sostuvo Federico Echeverría, integrante del equipo de Grupales Ola.

Salidas grupales de Ola en 2024

En ese contexto, desde la operadora afirmaron que “en Ola las salidas grupales comienzan entre 6 y 12 meses antes del inicio del viaje. Desde entonces, el equipo toma contacto con la agencia de viajes y con el pasajero final”.

“Decidimos cambiar la definición de grupal acompañada porque desde el momento cero nos convertimos en una herramienta fundamental para llevar a cabo la tan esperada venta del agente”, agregó Echeverría.

Además, el equipo de Grupales Ola busca el contacto con el cliente final desde el primer momento para asesorarlo, contenerlo y realmente acompañarlo al viaje que está buscando.

“El objetivo de Ola es optimizar cada grupal y que las experiencias se adapten a cada tipo de cliente.”

“La salida ‘Encantos del Perú’, con salida en marzo, por ejemplo, es una opción muy cultural e invita al pasajero a descubrir un país impactante.”

“Por otra parte, ‘Cuba, Sol y Playa’, con salida en junio, propone un panorama más heterogéneo; no solo playas sino también cayos y toda la maravillosa actividad cultural de La Habana.”

Propuestas en Europa y Fórmula 1 en Brasil

Continuando con las propuestas, desde la empresa añadieron:

“También figura ‘Europa Soñada’, con salida en abril, que es ideal para el pasajero que quiere tener un pantallazo del Viejo Continente.”

“En cambio, ‘Londres, Países Bajos y Alemania’, con salida en agosto; y ‘Alemania y el Este Europeo’, con salida en octubre, son programas cuyos itinerarios están pensados y diseñados para un viajero más experimentado.”

“Por otro lado, ‘Bellezas de Turquía' y 'Fórmula 1', ambas con salidas en noviembre, ofrecen dos formas muy diferentes de viajar en grupo. Turquía es un destino ideal para quienes prefieren los viajes mágicos y maravillosos, mientras que la Fórmula 1 en San Pablo está pensada para los amantes del automovilismo y los eventos deportivos.”

Asesoramiento y material digital para las agencias

Desde Ola saben que la comunicación a través de redes sociales es una parte muy importante de la venta de estas salidas, razón por la cual cuenta con un media kit actualizado para brindarles a los agentes material digital para compartir con sus pasajeros.

Además, el equipo invita a los minoristas a sumarse a las reuniones virtuales y presenciales que se realizan casi semanalmente para conocer los detalles de cada producto.

Por último vale remarcar que, durante 2024, las Grupales Ola seguirán incluyendo los mismos beneficios de siempre:

  • Kit de viaje (mochila + botella + cubrevalijas).
  • Guías incluidos en salidas que cuenten con 15 pasajeros o más.
  • Habitación doble a compartir garantizada.

Todo con la calidad de servicio que caracteriza desde siempre a Ola.

Para conocer en detalle cada una de las salidas se puede consultar el siguiente link de la operadora.

Temas relacionados

Dejá tu comentario