Inicio
Negocios
Ola

Ola: nueva presentación del flamante segmento Premium Ola Selecta

Rosario fue sede del tercer encuentro de Ola Selecta, el segmento Premium de la operadora que brinda beneficios para las agencias de viajes y sus clientes.

El Hotel Ros Tower de Rosario fue el escenario elegido para concretar el tercer encuentro de Ola Selecta, oportunidad en la que se presentó una vez más este nuevo segmento Premium de la mayorista ante una numerosa cantidad de agentes de viajes.

Participaron del evento –que ofreció una plataforma única para dar a conocer oficialmente el producto– cadenas hoteleras, compañías aéreas y otros destacados proveedores del sector.

Disertaciones de importantes proveedores de Ola

La jornada se inició con un desayuno de bienvenida que incluyó las palabras de Gustavo Peralta, gerente regional de Ola en Rosario, quien brindó una cálida bienvenida a los presentes expresando su gratitud “por la confianza y el apoyo continuo”.

Además, el directivo destacó las características exclusivas del nuevo segmento y los beneficios tanto para los agentes como para sus clientes.

Asimismo, el encuentro incluyó mesas de expertos en las que representantes de Assist Card, Hertz, Iberostar, Inclusive Collection, Cayo Levantado, Copa Airlines, Xcaret, y Chile Travel compartieron valiosa información sobre sus servicios, proporcionando así una oportunidad única para el intercambio directo y la resolución de consultas.

ola 2.png
Los agentes de viajes conocieron en detalle el producto Ola Selecta.

Los agentes de viajes conocieron en detalle el producto Ola Selecta.

En tanto, en el escenario principal los representantes de Assist Card, Curaçao y Hertz ofrecieron charlas de 15 minutos, resaltando la importancia de la excelencia en el servicio, la innovación en destinos turísticos y las últimas tendencias en la industria hotelera.

Vale acotar que los asistentes disfrutaron de un ambiente distendido para interactuar y establecer contactos, fortaleciendo así relaciones profesionales y explorando posibles oportunidades de colaboración futura.

En ese contexto, el equipo de Ola agradeció “a todos los proveedores y agentes de viajes que hicieron posible este evento. Su continua colaboración y apoyo son vitales para el éxito de iniciativas como Ola Selecta, que buscan elevar los estándares del turismo y ofrecer experiencias inolvidables a los viajeros”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario