En el corazón del Mar Caribe, Cuba es famosa por sus costas de arenas blancas y aguas turquesas que se extienden a lo largo de kilómetros de litoral. En este caso Ola y la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, proponen visitar dos destinos poco conocidos: Cayo Paredón Grande y Cayo Cruz.
“Se trata de dos joyas ocultas del archipiélago Jardines del Rey, al norte de la provincia de Camagüey. Ambos cayos se destacan por su belleza natural y sus playas idílicas. Su reciente incorporación al desarrollo turístico de Cuba enaltece al destino Jardines del Rey, tanto en su estructura hotelera como en la actividad recreativa”, señalaron desde la operadora.
Cuba: los atractivos de Cayo Cruz
Cayo Cruz es el destino de sol y playa más prometedor de Camagüey. Actualmente se está trabajando en construir una amplia infraestructura turística a lo largo de toda esta isla accesible tanto desde Cayo Coco (80 km.) como desde la ciudad de Camagüey (130 km.) mediante dos pedraplenes.
Además, en Cayo Cruz ya inauguraron tres buenos hoteles, destacándose el Iberostar Coral Esmeralda. También hay una discoteca, pistas de bowling, una heladería, una tienda de habanos y un spa.
¿Cómo es Cayo Paredón Grande?
Por otro lado, Cayo Paredón Grande se encuentra rodeado de paisajes tropicales y una rica biodiversidad.
Este sitio resalta por sus playas de origen coralino, entre las que sobresalen Los Pinos y Playa del Norte.
La Playa Los Pinos se destaca por su fina arena, aguas cálidas, transparentes y de corrientes suaves.
Mientras que Playa del Norte sobresale por su estado virgen, ideal para los amantes de la pesca con mosca y el buceo contemplativo, o para quienes gustan de una excursión en contacto directo con la flora y fauna silvestres.
Así, Ola Mayorista invita a descubrir estos hermosos escenarios en Jardines del Rey, que ya son una referencia del turismo de playa en Cuba.
Los interesados en los productos y cupos confirmados a Cuba pueden ingresar a la web de Ola.
Temas relacionados