acción

Ola: "Escuela de influencers", la nueva e innovadora campaña

Ola presentó una campaña que premia las ventas de los agentes de viajes y brinda la posibilidad de capacitarse junto a la influencer Floxie.

Ola lanzó “Escuela de Influencers: Destino Cancún”, una innovadora campaña que busca que los agentes de viajes, además de viajar y capacitarse, puedan perfeccionar sus métodos de venta y explotar al máximo sus redes sociales de la mano de la influencer Floxie.

“Junto a partners como Latam, Xcaret, TRS Palladium e Iberostar, buscamos que los agentes de viajes puedan potenciar sus redes de la mano de la influencer de viajes Floxie”, comentó Marina Cellini, gerenta de Marketing de Ola Mayorista de Turismo.

¿Cómo participar de la campaña?

El creativo concurso premiará a las agencias que concreten el mayor número de ventas y acá te contamos cómo podés participar y sumar chances para viajar a Cancún con todo incluido.

Las agencias pueden acceder al premio de dos formas: por la venta de aéreos de Latam a cualquier destino se les otorga 1 punto, mientras que por las ventas de paquetes a Cancún obtendrán 1 punto, y si ese paquete cuenta con aéreos de Latam, duplican chances y suman 2 puntos.

La modalidad del concurso está pensada para premiar a nueve agencias en total y la elección de ganadores se realizará a través de dos modalidades: por un lado, las siete agencias que más puntos sumen durante las dos semanas que dura la campaña ganarán un pase directo y, por el otro, los dos lugares restantes se decidirán mediante un sorteo entre todas las agencias que cumplan con los requisitos y hayan sido participantes.

“Queremos que sea lo más democrático posible con todas las agencias, independientemente de la estructura y el tamaño de cada una”, aseguró Cellini.

Ola Marina Cellini.jpg
Marina Cellini, gerenta de Marketing de Ola Mayorista de Turismo.

Marina Cellini, gerenta de Marketing de Ola Mayorista de Turismo.

Ola y una experiencia innovadora

“Estamos contentos de estar desarrollando una iniciativa de este estilo. Hace varios años que venimos trabajando desde Ola para aportar herramientas de venta y que los agentes de viajes incorporen valores agregados en lo que tiene que ver con marketing y comunicación, y esta campaña es la continuación de esa labor”, destacó Cellini, al tiempo que agregó que “es una acción que nos desafía a nosotros como empresa, nunca hicimos algo así y es algo muy innovador en el mercado”.

Consultada sobre cómo será el viaje, la gerenta de Marketing detalló: “De la mano de Floxie, los participantes del fam tour recorrerán diversos hoteles y aprenderán a generar contenido en destino. Así, habrá capacitación permanente en lo que es storytelling y fotografía, a través de distintas instancias de capacitaciones formales y no tan formales”.

“La idea es que los agentes se lleven un aprendizaje concreto en manejo de redes sociales y que al volver puedan aplicar sus conocimientos para la venta”, añadió. Asimismo, los ganadores contarán con merchandising en un kit de viaje, todo adaptado para que puedan utilizar y que puedan generar contenido con herramientas en destino.

Ola escuela de influencers EDI.png
“La idea es que los agentes se lleven un aprendizaje concreto en manejo de redes sociales y que al volver puedan aplicar sus conocimientos para la venta”, comentaron desde la mayorista.

“La idea es que los agentes se lleven un aprendizaje concreto en manejo de redes sociales y que al volver puedan aplicar sus conocimientos para la venta”, comentaron desde la mayorista.

Presencia en todo el país

Por otra parte, la gerenta destacó el gran posicionamiento de esta campaña, que cuenta con presencia en medios de comunicación y en todos los canales de Ola, desde donde se publican piezas de promoción e información valiosa para los participantes.

“Aprovechando nuestra presencia en todo el país, la idea de Ola es siempre generar acciones federales”, finalizó Cellini.

Datos relevantes de la campaña

  • Período de venta: del 25 de julio al 7 de agosto (todas las ventas realizadas en ese periodo suman chances de ganar)
  • Pueden participar agencias de todo el país que estén registradas y que cumplan con los requisitos de venta solicitados.
  • Los ganadores se anunciarán el 10 de agosto
  • El fam tour se realizará del 2 al 9 de septiembre
  • Los nueve agentes estarán 3 noches en Xcaret Hotel México, 2 noches en Palladium TRS Coral Costa Mujeres y 2 noches en Iberostar Selection Cancún.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa