EXPECTATIVAS

OLA. "En 2022, la prioridad es estar orientados al cliente"

El flamante director general de Ola, Andrés de Rossi, destacó que esperan 2022 con números más cercanos a 2019. Cuentan con muchos proyectos y novedades.

Recientemente adquirida en su 100% por CVC Corp., Ola Mayorista de Turismo designó como nuevo director general a Andrés de Rossi, para llevar adelante su estrategia de crecimiento.

-¿Cómo es la estrategia a raíz de tu nombramiento?

-La idea es seguir la línea de trabajo que desliza Cecilia Gorgo, directora ejecutiva de CVC Corp Argentina. La impronta de los que formamos Ola en estos tiempos fue la de ser flexibles a los cambios continuos que tenemos en la industria. Por otro lado, sin duda un desafío que tenemos es ser más profesionales y productivos en cada área de la empresa, siempre con una orientación fuerte al cliente, otro de los puntos clave. En este sentido, apuntamos a una mirada homogénea y que todos los departamentos de Ola trabajen de la misma forma, cumpliendo todas las expectativas.

-¿Cómo esperan el 2022 como compañía?

-Lo esperamos con números más cercanos a 2019. Estamos terminando de cerrar presupuestos, pero estimamos que será un buen año con muchos cambios y altibajos. No obstante, la expectativa siempre está, creemos que estamos en el final de la pandemia y, a la vez, continuamos diseñando muchos proyectos.

Esperamos un año con la capacidad de adaptarnos; el objetivo a largo plazo está trazado, pero también estamos atentos a lo que vaya surgiendo. Sin duda nos apoyaremos mucho en la tecnología y los recursos humanos.

Embed

-¿Cuáles serán las novedades en proyectos y productos?

-Siempre fuimos líderes en el Caribe y Europa. A su vez, estamos ampliando considerablemente la oferta en Brasil, donde miraremos mucho, y estamos incorporando productos alternativos, además de potenciar los productos de Argentina, donde venimos avanzando mucho. Por otro lado, muchos productos que están en etapa de incubación y armado, que tienen que pasar por varios escalones.

Asimismo, continuamos en dialogo constante con los bancos para buscar opciones de financiación para nuestros clientes.

-¿Cómo están trabajando en el segmento de tecnología?

-A nivel tecnología estamos trabajando en herramientas para simplificar la tarea de los agentes de viajes, en torno a automatización de procesos y en búsqueda de ser cada vez más eficientes.

Ola Andres de Rossi 2.jpg
Ola Mayorista de Turismo designó como nuevo director general a Andrés de Rossi para llevar adelante su estrategia de crecimiento.

Ola Mayorista de Turismo designó como nuevo director general a Andrés de Rossi para llevar adelante su estrategia de crecimiento.

-¿Cuáles crees serán las claves como empresa para seguir vigente en el mercado turístico?

-Hoy somos una empresa fuerte en el mercado, bien vista, solvente y con una trayectoria importante, que ha respondido en la pandemia. Ese es un valor muy reconocido por los clientes, y se torna una fortaleza. En vistas al año que viene, los distintivos serán ser flexibles, ponerse en el lugar del cliente y trabajar junto a ellos, convirtiéndonos en un aliado estratégico.

Otro de los puntos que tenemos es trabajar en conjunto con nuestros partners en acciones comerciales. Es clave el rol del operador en la generación de productos, más allá de lo profesional cotidiano que uno puede aportar.

-En líneas generales, ¿qué espera Ola del 2022?

-Vamos por un gran 2022, apoyándonos en una apuesta ambiciosa y en sus recursos humanos, que le ofrecen un gran estándar de servicio al mercado, además de lo ya mencionado, donde toda la organización tiene un foco que es el cliente. Si bien la realidad suele cambiar un poco los objetivos, vemos un mejor pasar en esta situación, pero también el tema económico en nuestro país será un factor determinante.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa