Innovación constante

OLA. Desarrollos web enfocados en la autogestión

Una amplia trayectoria en materia tecnológica avala los desarrollos web de Ola, destacándose su motor de reservas online y el buscador de vuelos FlyOla.

María Eva Formente, responsable de Proyectos Web de Ola, resaltó que la autogestión es el máximo foco de las herramientas de la operadora, para que los agentes puedan cumplir todo el ciclo de compra a través de la web.

Recordando que Ola es una pionera de las webs transaccionales, Formente se explayó sobre las nuevas evoluciones: “FlyOla –destinada a la reserva de vuelos– ahora brinda la posibilidad de cotizar y reservar en dólares, evitando los últimos impuestos gubernamentales. Además, implementamos FlyConnect, para quienes se sienten más cómodos trabajando con Amadeus, pero con las condiciones de Ola. A ello se suma OlaPlus, una opción con buscador integrado para las agencias que no tienen su propia web”.

Además, el motor de reservas próximamente incorporará la posibilidad de sumar varios hoteles en una misma orden de compra, ganando en eficiencia.

“Todos los desarrollos tecnológicos se impulsan en función de los requerimientos del mercado. Contamos con un equipo compuesto por profesionales que conocen el negocio, que han ocupado posiciones claves en Ola, y a ello le sumamos perfiles técnicos. Esta sinergia genera un know how muy significativo.”

Otro elemento tecnológico clave en pandemia fue Aula V, que permitió a Ola acercarse a los clientes a través de exposiciones sobre productos y destinos, así como capacitaciones técnicas de comercialización.

OLA. Desarrollos web enfocados en la autogestión

Cinco Fortalezas

-Desarrollos que responden a las necesidades de los clientes y el mercado.

-Mejora continua: “Trabajamos en algo y al mismo tiempo ya pensamos cómo optimizarlo”.

-Foco en la autogestión.

-Desarrollos intuitivos y fáciles de usar.

-Trayectoria: “Somos referentes en desarrollo tecnológico y contamos con una de las webs más elegidas del mercado”.

www.ola.com.ar

Temas relacionados

notas de tapa