Inicio
Negocios
Ola

Ola: concurso de ventas junto a Iberia y Level

Para acompañar la reactivación de la actividad turística, Ola presenta, junto a Iberia y Level, un concurso de ventas para los agentes de viajes.

Con una propuesta completamente atractiva para los agentes de viajes, Iberia y Ola presentan un nuevo concurso de ventas: la agencia que más tickets de Iberia y Level emita del 28 de marzo al 16 de abril ganará dos (2) pasajes Buenos Aires/Madrid para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022.

Además, las siguientes 10 agencias de viajes que más tickets de Iberia y Level hayan emitido durante ese periodo, recibirán un kit de viajes junto a material gráfico para realizar un sorteo entre los seguidores de sus redes sociales y así impulsar la interacción de sus cuentas.

Tarifas promocionales

Como única condición del concurso, las emisiones deberán ser sobre tickets operados por Iberia o Level, saliendo desde Argentina, con fecha de viaje hasta noviembre de 2022.

Las mismas contarán con tarifas promocionales, exclusivas de Ola.

“Creemos que el incentivo más grande que podemos dar en este momento, después de tanto tiempo, es la posibilidad de ganar dos pasajes gratis. Acercarles esta propuesta a los minoristas es una forma de seguir acompañándolos en la reactivación del sector que tanto esperamos todos”, indicaron desde la mayorista.

Temas relacionados

Dejá tu comentario