INCENTIVO

Ola: concurso para agentes junto a Aruba

Con vigencia hasta el 17 de mayo, el concurso de ventas de Ola y Aruba tiene como fin incentivar la demanda hacia el destino caribeño y premiar a los agentes.

Ola y Aruba lanzaron un nuevo concurso de ventas en el mercado mediante el cual los agentes de viajes que vendan aéreos, terrestres o paquetes hacia este destino ganarán una Big Box.

La iniciativa, implementada el 3 de mayo, tiene vigencia hasta el 17 de dicho mes y contemplará distintos premios de acuerdo al tipo de reservas realizadas:

  • Por cada aéreo o estadías con alojamiento (con un mínimo de 5 noches), los agentes ganarán una gift card de $ 6.000 para canjear por una experiencia en Big Box.
  • Por cada paquete con cupos confirmados, las agentes duplicarán el premio: ganarán una gift card de $ 12.000 para canjear por experiencias en Big Box.

“Estamos muy contentos de poder incentivar y potenciar las ventas a un destino tan espectacular como Aruba. Es un pendiente de muchos pasajeros y de este modo ayudamos a que la fuerza de ventas del agente de viajes lo tenga presente durante las cotizaciones”, expresaron desde Ola.

Para mayor información podés consultar la página web de Ola.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa