El contexto actual, nos invita a quedarnos en casa, pero no por eso el tiempo debe ser poco productivo. Muestra de esto son las capacitaciones que Ola puso a disposición de todos sus empleados para que adquieran nuevas herramientas de trabajo u optimicen sus conocimientos.
Así, Aula V es el vehículo que le permite a Ola semanalmente renovar su amplio catálogo de capacitaciones que desarrolló para sus colaboradores y que durante el periodo de cuarentena ha sumado 52 cursos grabados.
Hace más de un año que vienen trabajando en generar acciones de perfeccionamiento, y con la pandemia por Covid-19 duplicaron esfuerzos para seguir acompañando a sus empleados a través de instancias de aprendizajes en temas variados como Redes sociales, Hoteles y destinos, Comunicación y Paquete Office.
Además, desde el área de Recursos Humanos se han fomentado las buenas prácticas mediante charlas realizadas por webinars sobre nutrición, técnicas de relajación y uso elemental de Excel.
“En tiempos de incertidumbre invertir en conocimientos es un modo eficaz de construir herramientas para afrontar la nueva normalidad y el turismo que vendrá. Sin dudas, Ola tiene eso muy en claro y todo su equipo de colaboradores continúa adquiriendo herramientas de formación profesional con el objetivo de estar siempre a la altura de las necesidades de los agentes de viajes”, aseguraron desde la mayorista.
Temas relacionados

