ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

OLA. Capacitación junto a Disney

Para mantener actualizados a los minoristas, Ola brindó una capacitación junto a Disney sobre las medidas de seguridad vigentes para visitar los parques.

Con el compromiso asumido de continuar acompañando a los agentes de viajes con información precisa, Ola brindó una capacitación de la mano de Débora Baldin, gerente de Soporte de Ventas de Disney.

La directiva disertó sobre el producto y las últimas novedades, entre ellas los items relacionados con la seguridad sanitaria que los minoristas deben tener en cuenta a la hora de asesorar a aquellos pasajeros que deseen viajar a los parques.

Asimismo, se dieron a conocer y se explicaron las medidas que se llevan adelante en la actualidad para garantizar la salud de los visitantes en el destino, como por ejemplo la capacidad limitada dentro de los parques temáticos, de la que surge la necesidad de realizar reservas previas para efectuar el ingreso, entregar a los viajeros material informativo sobre los puntos de sanitización instalados, y dar a conocer los mejorados y exhaustivos procesos de limpieza que se realizan diariamente.

Ola y el compromiso de Disney con la salud

Otro tema en el que se hizo foco durante la jornada fue el relacionado con los métodos utilizados por Disney para asegurar que los espacios compartidos se encuentren higienizados a toda hora.

En ese sentido, se explicó que se realizan limpiezas a vapor y de pisos entre un contingente y otro dentro de los parques, se ofrecen servicios de limpieza cada dos días dentro de los hoteles, y se lleva a cabo una limpieza rigurosa en las áreas de alto contacto, como controles remotos y picaportes.

Además, las playas de estacionamiento son gratuitas para los visitantes, se ofrecen mascarillas sin costos -aunque su uso no es obligatorio-, se promueve el distanciamiento físico entre las personas y se implementa un contacto reducido extremo: por ejemplo, no se reciben dinero efectivo, sólo tarjetas y gift cards, que pueden comprarse desde la página de Disney o en los locales dentro de la ciudad.

“Creemos que la premisa ‘Vamos a volver a viajar’ es una realidad cada vez más cercana y, por ese motivo, organizamos capacitaciones con el objetivo de ofrecerles a los agentes toda la información que necesitan para transmitirles seguridad y confianza a sus pasajeros”, indicaron desde Ola.

Vale agregar que ésta y otras capacitaciones se pueden consultar en todo momento en la plataforma educativa Aula V.

Temas relacionados

notas de tapa