Inicio
Ola
Ola

OLA. Alianza con Palladium

Con el foco puesto en los agentes de viajes, Ola y Palladium concretaron una alianza para brindarles beneficiosas soluciones y propuestas.

Siguiendo la línea de desarrollar acciones en conjunto con distintas cadenas hoteleras, Ola, junto a Palladium Hotel Group, concibió estrategias destinadas a las agencias con el objetivo de mantener una estrecha relación y proponer ideas que aporten beneficios y nuevas oportunidades.

La iniciativa incluyó el lanzamiento de productos especiales y la difusión de ofertas muy aprovechables para las reservas que contaran con varias noches de estadía.

Asimismo, dieron a conocer numerosas tarifas flexibles para garantizar la posibilidad de volver a viajar.

Por otro lado, desde la compañía señalaron que “al ser Ola el operador que más capacitaciones ha brindado a lo largo de la cuarentena, ya sea a través de la plataforma virtual Aula V o mediante webinars en vivo, Palladium se sumó como sponsor al concurso ‘Más Capacitados’, y así, en conjunto, premiamos a los agentes que más cursos completaron durante mayo”.

De esta manera, Ola continúa afianzando el vínculo con sus clientes y proveedores a través de propuestas y soluciones innovadoras.

Dejá tu comentario