Inicio
Ola
Ola

Ciclo especial de capacitación sobre crisis y negocios

Con el objetivo de continuar brindándole a las agencias de viajes herramientas de perfeccionamiento, Ola organizó recientemente un ciclo especial denominado “Crisis y negocios”.

En ese sentido, la compañía dictó tres capacitaciones de la mano de expertos, que le permitieron a los minoristas aprender acerca de temas claves como el manejo de clientes en un contexto como el actual y cómo deben llevar a cabo la comunicación con ellos para que resulte eficiente.

La iniciativa fue inaugurada con una charla sobre los beneficios que tienen hoy las bancas digitales y tuvo como disertante a Stefano Angeli, CEO de Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera, regulada por el Banco Central de la República Argentina.

La segunda jornada estuvo a cargo de Viale González Villanueva, una consultora de comunicación cuyos fundadores, Ignacio Viale y Cecilia Gonzalez Villanueva, ofrecieron una charla sobre “qué temas abarcar y tratar y cuáles no en este contexto”, además de brindar asesoramiento sobre los contenidos que se deben subir a las redes sociales, la gestión de las respuestas a los clientes en momentos de incertidumbre y el manejo de crisis de marca.

Para cerrar, Cecilia Gabenara Boero, coordinadora de comunicación del Aeropuerto de Rosario, abordó temáticas relacionadas con el manejo de los pasajeros en una crisis como la actual y los protocolos de acción para llevar adelante dicha tarea.

Este fue el segundo ciclo especial de webinars que Ola ha llevado a cabo -vale recordar que el primero fue sobre herramientas de marketing-, dándose un notable interés de parte de los minoristas, ya que fueron más de 800 las agencias inscriptas.

También es importante mencionar que tanto estas webinars como todas las capacitaciones de los ciclos especiales, y las que habitualmente la empresa realiza sobre hoteles y destinos, son subidas a su plataforma virtual de formación Aula V, para que los profesionales puedan seguir capacitándose en el momento que más les convenga.

Temas relacionados

Dejá tu comentario