El 21 de octubre, Oceania Cruises, a través de Vanguard Marketing, realizó un evento virtual con fines benéficos para clientes exclusivos de la marca.
Iniciativa solidaria de Oceania Cruises.
La iniciativa consistió en una clase de cocina en vivo con los chefs Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross, quienes han navegado con la compañía en las salidas temáticas “Culinary Cruise”.
El aporte de los pasajeros, sumado al de la naviera y al de Vanguard Marketing, permitió recaudar $90.000, que equivalen a 11.000 platos de comida y que serán compartidos entre la Fundación Natalí Dafne Flexer y el merednero Seamos Solidarios de la provincia del Chaco, instituciones que Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross apadrinan.
El encuentro contó con la participación de 40 clientes y la presencia de Adrián Pavese, gerente de Ventas de Oceania Cruises en Vanguard Marketing; Mariano Stabielli, director de dicha empresa; Carmen Santamaría, directora de Ventas de la naviera para América Latina y el Caribe; y Nikki Upshaw, vicepresidente senior Senior de Oceania Cruises.
“Queremos destacar y agradecer muy especialmente la participación absolutamente gratuita de Dolli y Osvaldo, y a Dolli también por ceder su espacio para realizar este evento que nos permite a todos ayudar en un momento tan especial”, señalaron los directivos de Vanguard Marketing.
Temas relacionados