LADEVI EN FITUR

FITUR. Oasis Hotels & Resorts palpa la recuperación

Oasis Hotels & Resorts expuso en esta edición de Fitur sus novedades en el producto y cómo vienen recuperando los flujos de mercado.

Para marzo/abril se vienen una serie de mejoras en el producto. Así, va a haber un nuevo beach club en el Hotel The Pyramid At Grand Oasis; también mejoras en el entretenimiento, como nuevos shows y otros atractivos. Por otra parte, continuaremos impulsando allí el restaurante Benazuza, muy bien posicionado en TripAdvisor”, aclaró Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas para Sudamérica de Oasis Hotels & Resorts.

Vale destacar que la cadena hotelera sigue trabajando con un exhaustivo protocolo y también la facilidad de contar con un laboratorio dentro del hotel, entre otros.

Embed

Por el lado de otras propiedades, la gerenta detalló que “en el caso del Grand Oasis Palm, sigue siendo familiar con una excelente relación costo/calidad. Ahí no habrá cambios, ya que se hicieron en 2021. Es un gran producto”.

En torno a la demanda, Sanchezllanes mencionó: “Estamos muy bien, ya hemos llegado a los números que teníamos en meses prepandemia. Tenemos prácticamente reactivados en su totalidad a todos los mercados (Latinoamérica, Estados Unidos y México). En este sentido, vemos grandes mejoras y crecimiento en ciertos mercados sudamericanos, como Argentina, Brasil, Chile y Colombia”.

oasis.jpg
El hotel de Oasis es solo adultos.
El hotel de Oasis es solo adultos.

El perfil del visitante de Oasis

Al momento de hablar sobre si han cambiado las tendencias de viajes en los tiempos que corren, la gerenta de Oasis Hotels & Resorts especificó: “El cliente de Oasis está muy bien identificado por los agentes de viajes. Esto es gracias a la promoción y la labor de nuestros representantes en la región”.

Oasis Hotels Resorts Fitur.jpeg
Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas para Sudamérica de Oasis Hotels & Resorts, se presentó en Fitur con muchas novedades y optimismo.

Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas para Sudamérica de Oasis Hotels & Resorts, se presentó en Fitur con muchas novedades y optimismo.

“El hecho de que nuestro destino no haya tenido tantas restricciones de viajes creo que ha sido una de las ventajas para lograr posicionarnos aún más. El pasajero de hoy está buscando salir, caminar y no solo disfrutar de la propiedad en sí, sino conocer mucho más ”, añadió Sanchezllanes.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa