COVID-19

Norwegian Cruise Line canceló primeras salidas de 2022

Debido a las restricciones de viaje, Norwegian Cruise Line canceló cruceros de ocho barcos. Conozca los itinerarios afectados.

Con el propósito de mantener la salud y la seguridad de sus huéspedes, de la tripulación y de las comunidades visitadas, Norwegian Cruise Line (NCL) anunció la cancelación y modificación de varios cruceros.

"Todos los huéspedes afectados con reservas en los cruceros suspendidos o cancelados recibirán un reembolso completo en la forma del pago original, que se devolverá automáticamente. Como gesto de nuestro agradecimiento por su lealtad y su voluntad de seguir eligiendo a Norwegian Cruise Line, los huéspedes afectados también podrán recibir una compensación adicional en forma de descuento de Crédito para Crucero Futuro. Agradecemos la comprensión continua de nuestros huéspedes y agentes de viajes.", manifestaron desde la naviera.

Cruceros suspendidos

image.png
Cruceros suspendidos indefinidamente de NCL.

Cruceros suspendidos indefinidamente de NCL.

Cruceros cancelados

image.png
Cruceros cancelados de NCL.

Cruceros cancelados de NCL.

Requisitos para abordar en los cruceros de NCL

Cruceros con fechas de embarque hasta el 28 de febrero de 2022:

  • Todos los pasajeros deberán someterse a una prueba de antígeno del COVID-19, administrada y pagada por la línea de cruceros, antes de embarcar con un resultado negativo.
  • Cualquier prueba de antígeno positiva se confirmará con una prueba PCR.
  • Los huéspedes también son responsables de cumplir con todos los requisitos locales de salud y seguridad, que pueden incluir pruebas adicionales.

Desde la naviera recomiendan que los huéspedes se hagan la prueba en casa antes de la salida.

Cruceros con fechas de embarque a partir del 1 de marzo de 2022:

  • Al momento del check-in, todos los huéspedes deberán presentar una constancia del resultado negativo de la prueba de antígeno o PCR para COVID-19 administrada por un tercero verificado, con dos días de antelación al embarque en el caso de los cruceros que zarpan de un puerto de Estados Unidos y con tres días de antelación en el caso de los cruceros que zarpan de un puerto fuera de los EE.UU.
  • Los huéspedes también son responsables de cumplir con todos los requisitos locales de salud y seguridad, que pueden incluir pruebas adicionales.

Más sobre los requisitos para abordar aquí.

Dejá tu comentario

notas de tapa